Skip to main content

Lista para recibir al Alavés

El Club Deportivo Lugo S.A.D. recibe al Deportivo Alavés S.A.D. el domingo dieciocho de mayo desde las seis y cuarto en el estadio Ángel Carro. El partido corresponde a la jornada 39 de la Liga Adelante, decimoctava de la segunda vuelta.

El Club Deportivo Lugo S.A.D. recibe al Deportivo Alavés S.A.D. el domingo dieciocho de mayo desde las seis y cuarto en el estadio Ángel Carro. El partido corresponde a la jornada 39 de la Liga Adelante, decimoctava de la segunda vuelta. Los lucenses son decimoterceros con 50 puntos y una ventaja de seis sobre el descenso, además de cinco equipos intermedios entre su ubicación en la clasificación y la zona roja. Los rojiblancos vislumbran a cuatro puntos las eliminatorias por el ascenso y otros cinco conjuntos circulan entre su situación y el sector noble. El Alavés, por su parte, ocupa la penúltima posición con 42 puntos, a tres de la salvación. El conjunto vitoriano es el tercero más goleador. El duelo será televisado en directo por la cadena La Sexta con emisión en toda España. En la primera vuelta, los lucenses perdieron en el estadio de Mendizorrotza (2-1) con gol visitante de Fran Sandaza y asistencia de Pablo Álvarez.

La convocatoria, de 21 futbolistas, está conformada por los porteros Dani Mallo y José Juan; los laterales derechos Víctor Díaz y David de Coz; los defensas centrales Lolo Pavón, Jorge García y David Prieto; el lateral izquierdo Manu; los mediocentros Rafa García, Fernando Seoane y Carlos Pita; los mediapuntas Álvaro Peña, Iván Pérez y Pablo Sánchez; el interior derecho Pablo Álvarez; el extremo a ambas bandas Iago Díaz, el extremo izquierdo Ernesto; y los delanteros Enzo Rennella, Fran Sandaza y Juanjo.

El mediapunta Álvaro Peña retorna a una citación después de cumplir su sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas. El lateral derecho David de Coz y el mediapunta-interior izquierdo Sergio Rodríguez vuelven a una lista después de superar sus problemas físicos.

El central izquierdo Víctor Marco causa baja por inflamación en el peritendón de su pierna izquierda, pero la resonancia magnética determinó que se descarta rotura alguna.

Mañana, el cuerpo técnico deberá realizar tres descartes.

Image