Skip to main content

Lista para recibir al Sporting

El Club Deportivo Lugo S.A.D. ha convocado a los siguientes futbolistas para el partido de mañana domingo 24 de noviembre ante el Real Sporting de Gijón S.A.D. en el estadio Ángel Carro desde las doce del mediodía en choque correspondiente a la decimoquin

El Club Deportivo Lugo S.A.D. ha convocado a los siguientes futbolistas para el partido de mañana domingo 24 de noviembre ante el Real Sporting de Gijón S.A.D. en el estadio Ángel Carro desde las doce del mediodía en choque correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Adelante: los porteros José Juan y Dani Mallo; los laterales derechos David de Coz y Víctor Díaz; los centrales derechos Lolo Pavón y Miguel Tena; los centrales zurdos Víctor Marco y Jorge; el lateral izquierdo Manu; los mediocentros Carlos Pita, Fernando Seoane y Rafa García; los mediapuntas Álvaro Peña, Pablo Sánchez e Iván Pérez; los extremos Iago Díaz y Ernesto; y los delanteros Enzo Rennella, Juanjo y Fran Sandaza.

La lista está formada por 20 jugadores. Pablo Álvarez no entra en la lista. Según Quique Setién, el interior derecho "no está para ir convocado" todavía, pero ya ha entrenado toda la semana con el grupo. El técnico deberá realizar mañana dos descartes antes del inicio del encuentro.

El partido será televisado en directo por Canal Plus 1. Será la primera vez en la historia que la cadena privada emite un encuentro en vivo del Club Deportivo Lugo S.A.D.

Los lucenses son terceros con 25 puntos, mientras el Sporting visita Lugo con 21 puntos y ubicado en la octava posición.

 

Image