Skip to main content

Lista para visitar a la U.D. Las Palmas

Convocatoria

La convocatoria está formada por los porteros José Juan y Dani Mallo; los laterales derechos David de Coz y Albert Dalmau; los centrales Lolo Pavón, Borja Gómez y Jon García; el lateral izquierdo Manu; los mediocentros Carlos Pita, Fernando Seoane y Pelayo; el mediapunta Álvaro Peña; el extremo derecho Iriome; el extremo a ambas bandas David Ferreiro; el extremo izquierdo Iago Díaz; el extremo a ambas bandas y el mediapunta David López; y los delanteros Luis Fernández y Lolo Plá.

El punta Lolo Coronado Plá portará el dorsal dieciocho.

El mediapunta Jonatan Valle y el extremo zurdo Ernesto causan baja por sus respectivas lesiones. En cuanto al punta David Aganzo, ausente también en la lista, Setién aseguró en rueda de prensa el pasado viernes que "no va a estar en las próximas semanas, todavía le falta un poco de tiempo". El defensa central Víctor Marco no entra en la citación por molestias en los tendones. El lateral izquierdo Samuel de los Reyes y el delantero canterano Dani Pedrosa no forman parte de la expedición por decisión técnica. 

El Club Deportivo Lugo, S.A.D. visita a la Unión Deportiva Las Palmas, S.A.D. este domingo siete de septiembre desde las nueve hora peninsular, ocho hora insular en el estadio de Gran Canaria. El partido pertenece a la tercera jornada de la Liga Adelante y será televisado en directo por Televisión Canaria (TC) y LaLigaTV.es. Los lucenses sumaron sendos puntos en sus visitas al estadio de Gran Canaria en las temporadas precedentes.

Image