Lista para visitar a la U.D. Las Palmas

El Club Deportivo Lugo S.A.D. compite este domingo dos de marzo contra la Unión Deportiva Las Palmas S.A.D. en el estadio Gran Canaria desde la cinco hora peninsular, cuatro hora canaria.

El Club Deportivo Lugo S.A.D. compite este domingo dos de marzo contra la Unión Deportiva Las Palmas S.A.D. en el estadio Gran Canaria desde la cinco hora peninsular, cuatro hora canaria. El encuentro corresponde a la vigesimoctava jornada de la Liga Adelante, séptima de la segunda vuelta. Los lucenses son décimos con 37 puntos y una ventaja de cinco sobre el descenso. Los canarios, entrenados por Sergio Lobera, ocupan la sexta posición en zona de playoff con 38 puntos, cuatro puestos y un punto más que el Club Deportivo Lugo S.A.D. En la primera vuelta, los rojiblancos obtuvieron su victoria más holgada de la temporada (3-0) con goles de Carlos Pita, Enzo Rennella y Víctor Díaz. La pasada campaña, los lucenses igualaron en Las Palmas gracias a un tanto de Pablo Álvarez en la segunda jornada de Liga. El duelo será televisado en directo por el segundo canal de la Televisión de Galicia (TVG2), Televisión Canaria (TC) y LaLigaTV.es.

La convocatoria, de 18 futbolistas, está conformada por los porteros Dani Mallo y José Juan: los laterales derechos Víctor Díaz y David de Coz; los centrales Lolo Pavón, David Prieto, Víctor Marco y Jorge; los mediocentros Carlos Pita, Rafa García y Fernando Seoane; el interior derecho Pablo Álvarez; los mediapuntas Iván Pérez, Pablo Sánchez, Álvaro Peña y Sergio Rodríguez; y, por último, los delanteros Enzo Rennella y Fran Sandaza.

El defensa central Jorge y el interior derecho Pablo Álvarez son las novedades respecto a la convocatoria precedente.

El lateral izquierdo Manu, el extremo izquierdo Ernesto, el extremo a ambas bandas Iago Díaz y el delantero Juanjo no entran en la lista. Manu causa baja por acumulación de tarjetas amarillas. Éste recibió en la pasada jornada su quinta tarjeta amarilla, por lo que se perderá el este envite después de 83 partidos ligueros consecutivos. De hecho, ha participado en todos los minutos desde la jornada 31, inclusive, de la Segunda División B de hace dos temporadas (2011/2012). No en vano, contabiliza 7470 minutos consecutivos en campeonato liguero. Esos minutos están repartidos, primeramente, en catorce en Segunda B y los 69 restantes en Segunda A. Los seis últimos en Segunda B fueron en playoff por el ascenso a Segunda finalmente logrado por los rojiblancos merced a un gol suyo en la tanda de penaltis decisiva en Cádiz.

Image