Skip to main content

Lista para visitar al C.D. Mirandés

El Club Deportivo Lugo S.A.D. se enfrenta este domingo doce de enero a partir de las nueve al Club Deportivo Mirandés S.A.D. en el estadio de Anduva de Miranda de Ebro (Burgos). El partido corresponde a la jornada 21 de la Liga Adelante, última de la prim

El Club Deportivo Lugo S.A.D. se enfrenta este domingo doce de enero a partir de las nueve al Club Deportivo Mirandés S.A.D. en el estadio de Anduva de Miranda de Ebro (Burgos). El partido corresponde a la jornada 21 de la Liga Adelante, última de la primera vuelta, y será televisado en directo por Teledeporte para toda España. El C.D. Lugo ocupa la decimosegunda posición con 27 puntos y disfruta de una ventaja de cuatro puntos sobre el descenso, plaza que delimita en el interior de la zona roja el C.D. Mirandés con 23 puntos en decimonovena posición o, lo que es lo mismo, cuarta por la cola.

La convocatoria está compuesta por los porteros Dani Mallo y José Juan; el lateral derecho Víctor Díaz; los centrales Lolo Pavón, Miguel Tena, Víctor Marco y Jorge; el lateral izquierdo Manu; los mediocentros Carlos Pita y Fernando Seoane; el interior derecho Pablo Álvarez; los mediapuntas Álvaro Peña, Iván Pérez y Pablo Sánchez; el interior izquierdo Ernesto; el extremo a ambas bandas Iago Díaz; y los delanteros Juanjo y Enzo Rennella.

El mediocentro Rafa García, titular en las dos últimas jornadas, es baja por sanción, al acumular cinco tarjetas amarillas. El lateral derecho David de Coz y el delantero centro Fran Sandaza no han entrado en la lista por lesión.

El central Miguel Tena, el interior zurdo Ernesto y el punta Juanjo vuelven a una lista de 18 tras ser los tres los descartes en el día del partido de la pasada jornada ante el Éibar.

Image