Skip to main content
CD Lugo 13

Los equipos del CD Lugo 13 en las fases finales de la Liga Antioqueña

Los sub16, sub17 y sub18 pelearán por el titulo de sus categorías

En su primer año de existencia el CD Lugo 13 está de enhorabuena. Además de su misión principal, que es facilitar que los niños y niñas de la Comuna 13 disfruten del fútbol, los tres equipos que conforman la estructura del club están alcanzando grandes resultados deportivos. Los conjuntos sub16, sub17 y sub 18 pelearán por el titulo de la Liga Anqtioqueña en sus respectivas categorías. 

CD Lugo 13 sub16

Los más jóvenes del club, que compite en la categoría C de la Liga Antioqueña sub16, alcanzaron la tercera posición de 36 equipos en la liga regular. Esta clasificación les da derecho a disputar las eliminatorias por el título.

Los ocho mejores, repartidos en dos grupos, disputaran una liguilla de la que saldrán los clasificados para las semifinales que se disputarán el 30 de noviembre. Los albivermellos, encuadrados en el grupo A, se enfrentarán a Selecta Consulting, Modo Fútbol y Talento Antioqueño en la pelea por llegar a la final de Medellín el próximo 3 de diciembre.

CD Lugo 13 sub17

A falta de la última jornada en la que se enfrentarán a Coogranda, se encuentran en la cuarta posición de la tabla con opciones de alcanzar el tercer puesto. Los cuatro primeros disputarán las eliminatorias por el título en la categoría B.

CD Lugo 13 sub18

Cuartos clasificados de la categoría A, en la que compiten las inferiores de clubes como Atlético Nacional, Envigrado o Río Negro,  los albivermellos se medirán a Color y Esperanza (24 de noviembre), Molino Viejo (27 de noviembre) y Sol de Oriente (30 de noviembre) para buscar alcanzar una de las dos plazas en las semifinales del 3 de diciembre. Un apasionante reto en busca de la gran final del 6 de diciembre en un campeonato en el que compiten algunos de los mejores equipos de Colombia. 

Image