Skip to main content
Primer equipo

Los goleadores en Zona Mixta

Los más destacado de las declaraciones de Mario Barco y Fede Vico a los medios

Los dos goleadores han sido los protagonistas en la Zona Mixta del Artés Carrasco. Estas son las declaraciones más destacadas de Mario Barco y Fede Vico a los medios de comunicación:

MARIO BARCO

Goleador de nuevo:

"Es buena media, pero hay que seguir trabajando. Para mantenerme en esa posición tengo que seguir perfeccionando todo lo que me falta. Principalmente trabajar en el físico porque llevo mucho tiempo sin jugar tanto y en cuanto me he visto un poquito flojo he pedido el cambio porque el equipo necesitaba ese trabajo defensivo intenso. Sobre todo, eso, mejorar en ese sentido y por supuesto muy contento o la victoria, por el gol y dar las gracias a los compañeros que siempre están ahí ayudándome."

"Son jugadas que entrenamos, es mi juego. Repartir el juego a la banda y entrar al remate. Tuve suerte que quedó el balón muerto y la suerte del debutante."

Victoria tras dos derrotas en las que se jugó bien:

"Yo siempre digo que, de momento, no he visto ningún equipo superior a nosotros, pero cada partido es un mundo. Unos días entran y otros no y hoy hemos ganado ese partido que, bueno, no hemos ganado los dos anteriores que también creo que lo merecimos más que el rival. Lo compensamos con esta victoria fuera de casa que son tres puntos muy valiosos."

Dedicatoria a Sergio Díaz:

"Estaba claro. Es una pena que ahora mismo no pueda estar con nosotros. Se dio la peor noticia posible y nada más que desearle una pronta recuperación y sobre todo buena. Que no se precipite, que es un chico super joven con muchísimo futuro, ojalá pueda llegar al final de temporada. Le esperamos con los brazos abiertos."

La salvación más cerca:

"El objetivo no es salvarse ni hacer play-off. Es ir partido a partido, aunque suena a tópico. Nosotros vamos a conseguir cada partido los tres puntos y el objetivo de esta semana era conseguir los 26, como bien venimos diciendo todos los días. La semana que tiene iremos a por los 29."

"Mirando para abajo 13 puntos, mirando para arriba seguimos viéndonos arriba que es importante. Los equipos al final miran la clasificación antes de todos los partidos y si nos ven arriba no vienen igual que si vamos al final. Lo psicológico también es importante."

"Siempre hacia arriba. Vamos a por los tres puntos siempre y si lo conseguimos cada semana nos vamos a seguir viendo arriba, que es muy bonito." 

 

FEDE VICO:

Vuelta al triunfo: 

"En los dos partidos anteriores fuimos superiores, pero no fue suficiente. Hoy no hemos jugado tan buen partido, pero hemos sacado los tres puntos y a pensar ahora en Osasuna."

"Sinceramente la sensación que tengo es que ha sido un partido en el que la posesión la hemos dominado en la segunda parte. Tengo que ver otra vez el partido, pero es verdad que no salgo con esa sensación como en Oviedo, que teníamos el balón todo el rato, contra el Numancia, que fue exagerado. Pero lo importante son los tres puntos y no tenemos que pensar en otra cosa."

La jugada del gol:

"El típico centro chut, pero fue más centro que otra cosa y ha entrado Mario con mucha decisión, ha dudado la defensa y se ha colado."

"En el fútbol no hay suerte, hay probabilidad, como todo en la vida. Yo creo que si no se centra no se tiene esa oportunidad."

 Sensaciones personales:

"Me he encontrado mejor en la segunda parte que en la primera. En la primera ellos han hecho una presión muy buena y en la segunda me he notado más casado y el míster me ha metido por dentro y mi movilidad ha sido aprovechada por Mario, que fija a los centrales, y ahí me encontrado bastante más cómodo."

Objetivos del equipo:

"Se ha comentado en el vestuario. Somos ambiciosos, pero también tenemos que tener en cuenta que somos un equipo humilde que trabaja día a día y que tenemos la mitad del trabajo hecho. Pero hay que seguir, tenemos 26 puntos y ahora a mirar siempre para arriba."

"Partido a partido, pero es verdad que soñar es gratis. Y así lo vamos a demostrar cada semana."

Image