Otras

Luis César: “Queremos aspirar alto, no estamos cerrados a nada”

Comparecencia previa al choque con el CD Boiro

Luis César comparecía en el día de hoy frente a los medios de comunicación, en el análisis de la semana de trabajo, y en el día previo al choque amistoso de mañana en Portonovo. Las sensaciones del preparador son positivas, aunque subraya el proceso intenso de mejora en el que el equipo está inmerso y que culminará en el primer choque de liga. Se ha referido a la situación de las llegadas, al momento de la plantilla que conforma actualmente el equipo, y a las perspectivas a corto plazo que se esperan alcanzar:

“Pedraza es un jugador de perfil izquierdo, de carril, poderosísimo, desequilibrante en ruptura, tiene gol... Pensamos que es una incorporación llamada a ser importante para nosotros”
“Estamos mirando las cosas que aparecen en el mercado, y entre lo que buscamos, hay un delantero”
“Pienso que Caballero va a recortar plazos, soy optimista en ese aspecto”
“Hay jugadores que van a entrar en el mercado en poco tiempo. Gente de Primera que va a salir, seguro”
“Hay situaciones indefinidas de cara a la temporada que viene. Habrá variaciones en mucha gente, y ahí tenemos que estar preparados”
“Queremos disponer de capacidad en los momentos en los que podamos entrar en mercado”
“Las semanas van pasando, lo sabemos. Pero esto es una partida en la que hay que saber aguantar y esperar la jugada”
“Queremos un delantero de porcentaje de acierto alto, de perfil diferente a lo que tenemos. Que nos proporcione más herramientas, más armas”
“Queremos mejorar lo que tenemos con las llegadas de jugadores nuevos, y procurar que los que continúen, sigan creciendo”
“Queremos aspirar a cosas altas. También se ha mirado mercado extranjero, no estamos cerrados a nada”
“Tenemos que pensar. Ahora mismo necesitamos a todos los jugadores, pero con el paso de los días, la estructura de reparto de minutos para todos va a desaparecer”
“Ahora acumularán minutos algunos jugadores, varios disputarán los 90... Habrá cambios. Pero mientras no llegan más jugadores, necesitamos gente. A medida que vayan entrando, otros irán saliendo”
“Djaló estará ante el CD Boiro, Barco creo que no. Haremos una alineación, como digo, con menos cambios que el otro día, y otra idea. Menos jugadores, y más acumulación en algunos casos”
“Quiero llegar al comienzo con jugadores que lleven acumulados varios partidos completos”
“A los jugadores que estaban aquí ,ya los conocía, a los más jóvenes, algo menos. Estamos descubriendo algunas cosas nuevas”
“Estamos haciendo una lectura real y progresiva de la plantilla. En cuanto a los fichajes, están cumpliendo las expectativas, estoy contento. Nos queda definir la plantilla algo más”
“Tenemos que ver nuestra capacidad jornada a jornada. Ver de qué somos capaces”
“La pretemporada tenía varias misiones hasta ahora, en estos momentos cambiaron las prioridades”
“Queremos seguir corrigiendo situaciones. Esto es un proceso, es un aprendizaje que culminará en Tarragona”
“Las cosas tienen su proceso. Mi misión es empapar al equipo en todos los aspectos, pero requiere su tiempo”

Image