Skip to main content
Primer equipo

Manu: "Nuestra línea no se puede empañar por un partido"

El capitán quiere pasar página y afrontar con la moral alta el trascendental duelo con el Córdoba CF. Cree que el equipo está preparado para superar las dificultades derivadas de bajas y ausencias, habida cuenta del gran plantel que lo compone.

Tras la derrota sufrida en Pamplona, el equipo sólo piensa en retomar la senda de la victoria ante el Córdoba CF en el próximo partido a disputar en casa. Es el mensaje que hoy ha transmitido el capitán del cuadro albivermello, Manu, demostrando que para el grupo, la última jornada ya es agua pasada, y que sólo se piensa en volver a la dinámica de resultados que lograra colocar al equipo amurallado en la parte noble de la clasificación en este arranque de temporada. Cauto con la dificultad de una competición larga e igualada, el lateral rechaza cualquier excusa, y asegura que el equipo, pese a las posibles bajas que sufra, tiene capacidad suficiente en sus filas para hacer frente a cualquier dificultad de ese tipo. La fortaleza y unión del grupo, claves para ello:  

"Evidentemente, perder por cuatro a cero no gusta a nadie. Después de una buena racha, ese resultado hizo daño. Lo hemos analizado, y estamos trabajando para corregir situaciones"

"Analizando el partido te das cuenta que hay jugadas dudosas, pero es cierto que nos desesperamos pronto. No estuvimos tan cómodos, nos apretaron bastante bien, y arriba marcaron cada vez que llegaron, casi"

"Fue un problema nuestro, un accidente. Puede pasar, y hay que reconocer el mérito del rival"

"Nos fastidia, el equipo es muy solidario en el trabajo, estábamos defendiendo bien hasta el momento. Y que de golpe, te metan cuatro, claro que duele. Pero hay que olvidarse cuanto antes de esto y seguir en esta dinámica"

"En la segunda parte quisimos darles un susto para empezar, pero a los cinco minutos nos hacen gol, y ahí ya se rompe el partido. Buscamos dar la mejor imagen posible para terminar"

"Ya jugamos con el Córdoba CF en la Copa, ellos han crecido desde entonces, ahora están en puestos de play off y va a ser muy complicado"

"Hay que demostrar la ambición necesaria para ganar. Tenemos que olvidarnos del pasado, nuestra línea no se puede empañar por un partido"

"Los partidos se deciden por pequeños detalles, ahí hay que ser contundentes"

"Con la gente que tenemos arriba, vamos a marcar pronto, seguro. Tenemos que acoplarnos mejor. No hay que salirse del guión, hay que seguir siendo solidarios, y trabajando fuerte"

"Estoy muy cómodo. Ayuda mucho el momento del equipo y de los compañeros"

"Cada baja es importante. Pero para eso tenemos una plantilla amplia y con gente que está con muchísimas ganas de jugar. Tenemos a los compañeros muy metidos, el grupo está muy unido, y al que le toca entrar, está deseoso de demostrar sus capacidades. Creemos que puede ser un buen año"

"La gente que está entrando de refresco nos está ayudando mucho. Cada uno aporta lo suyo, y eso redunda en el beneficio de todos"

"A final de temporada haremos valoración. Tenemos muchos efectivos y grandes jugadores, pero las temporadas en Segunda son muy largas. Con todo, creemos que la cosa pinta bien"

Image