Skip to main content
Primer equipo

Milla: "El aliento de nuestra gente es importantísimo"

Milla apuesta por la victoria ante uno de los rivales más fuertes de la categoría. Avisa de su potencial y de los objetivos de un contrario candidato ,sin duda, al ascenso.

Luis Milla prepara con mimo la puesta en escena de su equipo ante uno de los partidos de mayor exigencia que el CD Lugo ha afrontado hasta el momento. El rival, un Real Zaragoza con mucho potencial y que llega al Anxo Carro necesitado de victorias; hecho que a juicio del preparador aragonés, le suma peligro y ambición. Para Milla, la referencia del rival es su ataque, veloz y goleador, y principal posible fuente de problemas para la defensa albivermella. Con mucho respeto, pero igualmente, con hambre de victoria, el cuadro lucense saltará al verde de un estadio que Milla espera ver animado y pujante:

"Vamos a esperar hasta mañana. Tenemos dudas con algunos tocados, vamos a convocar a todos los disponibles para el partido. Queremos ver si recuperamos algunas situaciones. David de Coz y Caballé no van a estar, eso seguro"

"El Real Zaragoza va a estar ahí, eso seguro. Su objetivo es subir, no hay duda. Pese a los últimos resultados, y a que va a venir en una situación de presión complicada, es un rival duro"

"Sólo pensamos en seguir nuestra línea en casa, mejorando algunas situaciones. Seguimos incidiendo en ser intensos, en dejar la puerta a cero… Y disfrutar el partido. Es un encuentro para disfrutar. Vamos a ir a por el partido, como siempre. Es innegociable"

"Es un equipo con grandes jugadores, de máximo nivel. Están en una situación de exigencia, hay presión en ese club, y lo saben. Va a ser un equipo complicado, pero nosotros vamos a lo nuestro: a tener la iniciativa del partido y a mantener nuestro juego"

"Pau venía siendo importante en el equipo, ya está recuperado, y no hay más problema. Ha realizado tres sesiones con la máscara protectora y ya está listo para volver. Lo necesitamos, aporta mucha energía al grupo"

"El peligro del Real Zaragoza es su potencial arriba. Tiene mucho poderío, grandes delanteros y velocidad por fuera. Cuenta con gente de calidad, que ejecuta todo con gran rapidez. Cuando tienes ese nivel de jugadores, aunque no estés del todo fino, siempre puedes sorprender y hacer daño. Tenemos que estar muy atentos. Respetamos a todos los rivales, y más a uno de este tipo. Nosotros sabemos cuál es nuestra línea, queremos que el equipo disfrute, estamos en un buen momento"

"Ojala podamos tener mucha gente en el campo. Es un día de fiesta para todos, una fiesta del fútbol. Queremos hacer un llamamiento a la gente, que venga a apoyar a su equipo. Necesitamos a la gente, que nos echen una mano mañana. Es importante su aliento. El equipo está demostrando que quiere más"

"Esta semana ya hemos trabajado para ubicar a Jonathan de la mejor manera posible. Queremos que el equipo esté cómodo con él, y que él esté cómodo con el equipo. Podemos variar el dibujo, pero el concepto es el mismo. Cuando juguemos con él, tendremos que arroparnos un poco más por dentro. No hay problema, la dinámica es muy buena. Mañana Jonathan va a ser importante"

"Por momentos jugaremos con dos puntas, y por momentos, con tres centrocampistas. Él tiene la capacidad de jugar entre líneas, queremos crear los desajustes, ahí va a tener su espacio para demostrar su nivel y su calidad. Intentaremos que rompa al espacio cuando sea posible"

Image