Skip to main content
Primer equipo

Milla: "El compromiso de este equipo es muy alto"

Milla comapreció tras el choque con un mensaje claro: todo el equipo está involucrado al máximo en el proyecto. Destacó el aporte de la gente reserva en la buena línea de campaña hasta el moemnto.

Satisfecho, pero realista. Luis Milla destacó en la comparecencia de prensa post partido la calidad y cantidad del trabajo realizado por su equipo en el choque con la UD Almería, recalcando, eso sí, el largo camino que aún queda en esta temporada que acaba de comenzar. El técnico volvió a insistir en el peso clave de la gente que entra desde banquillo, Milla afirma que están asumiendo un papel protagonista a cada oportunidad dada, lo que refuerza, según él, la línea de participación trazada hasta el momento:

 "Cuando hemos dado un paso adelante, hemos apretado a sus medios y nos hemos podido escapar más. En la segunda parte hemos tenido más control, pero ha estado muy igualado. El gol es una acción que habíamos trabajado bien"

"La UD Almería es un equipo de los que va a estar arriba, por plantilla y por club. Pero con todo, de inicio, nos hemos equivocado en no apretar, en replegarnos. Cuando hemos cerrado a Reyes y Corona hemos mejorado mucho"

"Nos hemos visto con opciones de hacer daño. Hemos terminado la primera parte bien, y en la segunda hemos sido agresivos, solidarios sin balón, que son detalles importantes"

"Carlos ya avisó en el descanso, estaba cargado. También jugó en Córdoba y realizó el viaje. Sergio venía de molestias provocadas por fatiga muscular. Los cambios han tenido que ver con la intensidad del trabajo, muy buena, pero que necesita de esfuerzos más amplios"

"La gente que sale de banquillo, quiero que lo sepan todos, nos está ayudando mucho. Hoy ha jugado Carlos, y ha estado brillante, por ejemplo. Lo hemos transmitido desde el inicio, los jugadores están siendo muy solidarios, y están trabajando bien. Todos van a tener sus partidos"

"La Copa nos sirvió para ver que Carlos está muy bien en todas las facetas. También era el momento de dar descanso a Israel, tenía una carga de partidos importante. Quien trabaje bien y demuestre, conmigo va a jugar"

"Pies en el suelo. Acabamos de empezar, es importante reforzar el trabajo y la confianza, pero sabemos dónde estamos. Habrá momentos difíciles, está bien empezar así, con esta línea; pero sabemos que haciéndolo bien, pueden no salir las cosas"

"Manejábamos situaciones concretas en cuanto a las bajas. Si podemos aprovechar al máximo la opción de recuperar a la gente, lo vamos a hacer"

"De Coz tiene un problema, se ha visto en las pruebas hechas, imagino que será cuestión de un par de semanas, más o menos. A Pablo se le está alargando más de la cuenta la dolencia, no tiene nada roto, es una contractura. El inicio está siendo intenso"

"Todos saben de su importancia. El compromiso de todo el equipo es muy alto. Hay que dar la enhorabuena a la gente que sigue trabajando así de bien. Por justicia, en cuanto haya posibilidades, todos tendrán sus opciones. Quiero que confíen en su entrenador"

Image