Skip to main content
Primer equipo

Milla: "La gente va a estar con nosotros, tenemos que corresponder"

Luis Milla espera una conexión de peso entre equipo y afición para superar uno de los partidos más complicados del momento. Confía en la victoria manteniendo intactos los valores de juego que han acompañado al grupo desde inicio de campaña.

Luis Milla comparecía en el día de hoy en la previa del choque ante el CD Mirandés, analizando uno de los partidos, a juicio del preparador, más complicados del presente calendario del conjunto amurallado. Para el turolense, la continuidad durante los noventa minutos, el rigor, la ambición en el juego y, sobre todo, una gran unión con la grada, ya vista en choques anteriores, volverán a ser claves fundamentales para empujar al equipo hacia el triunfo. Avisa de los peligros de un rival que llega en franco crecimiento, y confía en la línea mostrada en los últimos choques para convertir las sensaciones mostradas en una nueva victoria en casa:

"Sólo puedo pedir que el partido se inicie de la manera en la que terminamos el último en casa ante el Real Oviedo. Ese nivel, esa conexión magnífica con la grada; así que sólo puedo pedir, por favor, que la gente venga al campo y nos anime de la manera que lo hizo"

"Es cierto que el equipo hizo muchas cosas para poner a la gente a favor, pero necesitamos de todos los apoyos posibles porque el rival que llega es muy duro, y nos va a exigir mucho. Están sacando resultados fuera de casa y son muy sólidos"

 "La idea y el dibujo no van a cambiar mucho, queremos seguir la línea. Respetamos mucho al rival, hemos hablado mucho del contrario, sabemos que es uno de los equipos revelación de la categoría. Con todo, en los últimos empates hemos estado cerca de la victoria y esa es la clave"

"Nos falta un punto más para llegar a la victoria, sabemos que estamos cerca, se ha hecho un buen trabajo esta semana. Queremos hacer bien nuestro juego, con personalidad, con ambición, siendo un conjunto creativo y de iniciativa"

"Los últimos choques nos indican que hemos estado cerca de los puntos, esta categoría es muy igualada y los pequeños detalles mandan. Queremos ajustar todos los aspectos para lograr ese salto de calidad. Estamos cerca del equipo que queremos ser"

"Llevamos un buen recorrido, pero tenemos que reafirmarnos, a veces no hemos sido capaces de definir las victorias. El equipo hace muchas cosas bien, pero tiene que corregir mucho también. Hay otros equipos que, sin jugar tanto, logran ser más prácticos. Estamos en la búsqueda"

"Se han hecho buenos partidos en casa por lo general. Incluso en algunas derrotas. Necesitamos esa conexión con la gente, ese ánimo es fundamental, el otro día nos apoyaron con el equipo perdiendo, eso no es fácil. Que el jugador note ese aliento empuja mucho"

"Nuestra idea es darle continuidad, no sirve con hacer una parte buena, hay que completar la actuación con velocidad, intensidad y ocasiones hasta el minuto 90. Sin perder de vista que hay que manejar con eficacia el resultado. La presión es buena, lo que no es viable es asumir objetivos que no estén al alcance. El objetivo es ir paso a paso, y dejar a nuestra gente contenta. Creo que van a estar con nosotros, van a empezar fuerte, y nosotros tenemos que corresponder desde el principio"

Image