Skip to main content
Otras

Nace CDLU Escola

El Club Deportivo Lugo pretende guiar el primer contacto con la práctica deportiva de equipo de los niños lucenses

La reestructuración del área de fútbol-base del Club Deportivo Lugo lleva consigo un cambio en la escuela de iniciación: nace la CDLUEscola. Dirigida exclusivamente a niños nacidos en los años 2012, 2013 y 2014, el Club Deportivo Lugo pretende guiar el primer contacto con la práctica deportiva de equipo de los niños lucenses. Se trata de una escuela básicamente lúdica, en la que la iniciación al fútbol se compaginará con otras actividades deportivas y de psicomotricidad.

Los entrenamientos se desarrollarán en el Pabellón 1 del Pazo de Feiras e Congresos de Lugo en horario de tarde. Al frente de los mismos se encontrarán entrenadores titulados y Graduados en Ciencias de la Actividad Física, bajo la dirección de Jose Seoane y la supervisión del Departamento de Fútbol-Base del Club Deportivo Lugo.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo cumplimentando la hoja de inscripción (a su disposición en la web oficial del CD Lugo (cdlugo.com) y entregándola en:

- Oficina Estadio Anxo Carro

- CDLU Store (Tienda oficial: Pz Bretaña 22 de Lugo)

- Enviándola por correo electrónico a cdluescola@cdlugo.com

La cuota de inscripción se dividirá en una matrícula de 100 euros y diez cuotas mensuales de 25 euros. Incluye el seguro de accidentes y un pack de ropa compuesto por dos camisetas, dos pantalones cortos, dos sudaderas, un pantalón largo y una mochila.

El inicio de las actividades está programado para el lunes 11 de septiembre. Para más información, pueden dirigirse por mail a cdluescola@cdlugo.com o al teléfono 636673253.

Image