Skip to main content
Primer equipo

Nafti: "Tenemos un equipo sólido y solidario. La última victoria nos ha dado confianza para seguir creyendo en lo que hacemos"

Comparecencia de prensa del míster albivermello

Turno para la comparecencia de prensa semanal del entrenador del CD Lugo, Mehdi Nafti. El míster tunecino subrayaba en la rueda de hoy el momento por el que atraviesa el equipo tras la victoria de la última semana, incidiendo especialmente en la carga de actitud y confianza que ha cristalizado en la moral de un grupo convencido de lo que hace, a juicio del preparador. Espera un Girona favorito al ascenso, e insiste en la importancia de continuar con un trabajo silencioso semana a semana:

"Tenemos poco tiempo, hay que reforzar cosas mañana. Será una sesión leve, pero necesaria para los jugadores"

"Nos medimos a un Girona FC diferente, que maneja todas las facetas del juego, con poderío físico importante. Una plantilla interesante, gente de ataque potente, con desborde y gol. Un equipo preparado para aspirar a todo"

"Recuperamos gente, pero el último partido también ha pasado factura. Llevamos un desgaste físico importante. Tenemos gente en duda como Iriome o Barreiro, y tendremos que tomar decisiones mañana en el entreno"

"Tenemos un equipo sólido y solidario. En el último partido dejamos poco al rival, me encontré un grupo dispuesto a trabajar, a escuchar. La última victoria ha reforzado todo lo hecho. Nos ha dado confianza para seguir creyendo en lo que hacemos"

"El mejor tratamiento para todo son los tres puntos. Recuperamos la alegría, estamos dispuestos a trabajar y a mejorar, la gente está muy receptiva. Llevamos una dinámica muy positiva en la que están asimilando conceptos"

"Cada uno opina lo que considera en su propia casa. No sé si el Girona FC es candidato, sé que si hacen las cosas bien, estarán arriba. Tiene jugadores de Primera, viene de play off... Es un hueso duro, pero estaremos preparados"

"No vamos a celebrar nada como una final. Sumamos tres puntos, y seguimos trabajando en silencio, con humildad. Nos refuerza el trabajo en el periodo que llevamos aquí. A nivel de cohesión, la victoria nos anima a seguir "

"Esta línea mejorará al equipo. Los chicos quieren salir de abajo lo antes posible. Creo que el equipo irá a más con el paso de los días "

"Jugar sin público es una lástima, aunque sabemos que hay cosas más importantes. Con la preparación del partido, casi ni te lo planteas. Esperemos que con el tiempo pueda volver a darse la llegada de la gente, y la normalización del uso de vestuario"

Image