Skip to main content
Club

Normativa de acceso para afición local. CD Lugo-Real Sociedad B

De cara al próximo encuentro a disputar en el estadio Anxo Carro, el CD Lugo informa de las siguientes circunstancias de obligado cumplimiento para el acceso:

 

  • Los abonados del CD Lugo podrán acceder al partido con su abono físico

 

 

  • A todas las personas que accedan al recinto se le realizará el control de temperatura mediante termómetro sin contacto. Se impedirá el acceso a toda persona con una temperatura superior de 37,5ºC.

 

  • Obligatoriedad del uso correcto de mascarilla.

 

  • Se ruega acudir con antelación al estadio para evitar aglomeraciones en los puntos de acceso

 

  • Prohibición de beber, fumar o consumir alimentos dentro de la instalación.

 

  • Se informa que, habida cuenta del necesario cumplimiento de las normativas de distancia entre asientos, se dará el caso de abonados que no podrán ocupar su asiento habitual. En su reubicación, se procurará que estén emplazados en el sector asociado al carnet. Se trata de una situación transitoria, se ruega sensibilidad en esta circunstancia excepcional, y la máxima colaboración. La ubicación se producirá por orden de llegada al estadio, por lo que habrá casos de asientos vinculados a carnets que puedan estar ocupados cuando el portador acceda a la instalación. Se procederá entonces a su ubicación en emplazamiento diferente.

 

  • El club dispondrá de auxiliares y personal de seguridad en los accesos del estadio para acompañar y favorecer la ubicación de los espectadores.

 

  • Para garantizar la distancia interpersonal equivalente a un asiento, el público solamente podrá utilizar los asientos habilitados con pegatina “Disponible”, teniendo que estar sentados en todo momento, quedando totalmente prohibido levantarse del asiento (incluido en el descanso), salvo causa de fuerza mayor. En las zonas de colas se realizarán marcas en el suelo con el mismo fin. 

(Deberá cumprirse a medida de mantemento da distancia de seguridade interpersoal establecida polo Real decreto lei 21/2020, do 9 de xuño, de medidas urxentes de prevención, contención e coordinación para facer fronte á crise sanitaria ocasionada polo COVID-19)

 

  • Higiene de manos frecuente con gel hidroalcohólico disponible.

 

  • Los accesos y salidas tienen forma lineal, estableciéndose de la siguiente forma:
    i. Acceso Fondo Norte – Salida Emergencias de Fondo Norte.
    ii. Acceso General 2 – Salida por General 2.
    iii. Acceso Tribuna – Salida General 2 y General 1
    iv. Acceso Preferencia 4 – Salida Preferencia 4
    v. Acceso Preferencia 5 – Salida Preferencia 5.

 

  • NO se establece opción a compra para afición visitante

(ORDE do 25 de xuño de 2021 pola que se establecen medidas de prevención específicas como consecuencia da evolución da situación epidemiolóxica derivada da COVID- 19 na Comunidade Autónoma de Galicia, na súa redacción vixente y Anexo de Plan de Autoprotección - Preventivo Sanitario contra CoVid-19 del Club Deportivo Lugo SAD)

Image