Skip to main content
Club

Nota informativa

El CD Lugo informa a sus aficionados sobre cambios en diferentes aspectos de funcionamiento.

El Club Deportivo Lugo informa que desde hoy, la empresa ENFIOS Texgroup, deja de ser el proveedor de material técnico y ropa deportiva del club. En este momento, el CD Lugo gestionará todo lo referido a este aspecto y su comercialización. Desde el CD Lugo quiere agradecerse a ENFIOS Texgroup su labor durante el periodo en el que ha trabajado vistiendo a nuestros equipos, y se le desea la mayor de las fortunas en sus próximos proyectos.

De la misma manera, se informa que el establecimiento de venta de producto oficial situado en la Calle de La Reina, se traslada a una nueva ubicación situada en la Plaza de Bretaña de nuestra ciudad. La reapertura está programada para el próximo mes de Septiembre y acompañará a la llegada de la nueva colección de material deportivo para la temporada 2015/2016.

Habida cuenta del traslado, se informa que la Oficina de Atención al Abonado, y establecimiento para la realización de nuevas Altas y Renovaciones de carnet, pasa a trasladarse temporalmente a las oficinas del club, situadas en Calle San Roque, nº 59 Entresuelo A . Pudiéndose efectuar en este emplazamiento tales operaciones, continuando para ello, también, las oficinas situadas en el estadio Ángel Carro.

Image