Nueva colaboración con La Caixa

El Club Deportivo Lugo, S.A.D. y La Caixa han presentado este mediodía una nueva colaboración conjunta en una relación recíproca que se consolida y fortalece con el paso del tiempo entre dos instituciones ganadores y con afán de crecer paralelamente.

El Club Deportivo Lugo, S.A.D. y La Caixa han presentado este mediodía una nueva colaboración conjunta en una relación recíproca que se consolida y fortalece con el paso del tiempo entre dos instituciones ganadores y con afán de crecer paralelamente. Así pues, La Caixa regala un abono del Club Deportivo Lugo a los aficionados que domicilien su nómina, la pensión o los seguros sociales en la entidad bancaria. Dichos abonos serán para la grada de preferencia sin límite de plazas.

Los socios del club pasarán a formar parte del programa Nómina multiEstrella, que incluye ventajas exclusivas en productos y servicios. Ésta supone incorporarse a una cuenta sin comisiones de mantenimiento y administración, con transferencias e ingresos por autoservicio, y con el acceso Línea Abierta y su respectiva correspondencia mediante internet. Los ya abonados al Club Deportivo Lugo puede beneficiarse de otras promociones en la siguiente dirección web: www.lacaixa.es/multiEstrella

Los nuevos abonados del Club Deportivo Lugo contarán con el pack de tarjetas de crédito American Express Plus y Visa Classic con sus amplias y reconfortantes ventajas, así como una cuota sin coste alguno durante el primer año. Asimismo, tendrán a su disposición el servicio gratuito CaixaProtect, es decir, aquel que cubre las posibles operaciones fraudulentas realizadas con la tarjeta y del servicio de Alertas-Nómina en el teléfono móvil.

Descargar folleto informativo

El presidente del Club Deportivo Lugo, Don José Bouso Alvite, ha afirmado que están "intentando atraer" aficionados, pero "parece" que les "está costando". "Agradecerle de corazón esta iniciativa para ayudar en este cometido", ha expresado a La Caixa.

Por su parte, el delegado de La Caixa en Galicia, Marc Benhamou, ha declarado que La Caixa está "agradecida" al Club Deportivo Lugo por "facilitar la puesta en marcha de esta acción", al tiempo que ha recordado que esta medida "viene a reforzar la colaboración" con "uno de los principales referentes de esta ciudad y de toda la provincia". Ha añadido que el equipo rojiblanco es "una entidad que en el transcurso de las últimas temporadas ha dado grandes satisfacciones a todos los aficionados al deporte en Galicia".

Benhamou ha reivindicado la "especial sensibilidad hacia el deporte" por parte de La Caixa "apoyando miles de acciones en deporte base y categoría sénior". "Creemos en los valores que transmite el deporte y, por ello, nos gusta respaldar a quienes lo practican como deportistas y a quienes lo siguen como aficionados", ha explicado.

El delegado autonómico de La Caixa ha querido "animar a que la afición acompañe a su club en esta temporada, que segurísimo va a ser exitosa, incluso mejor que la temporada pasada". "Desde La Caixa de verdad que estamos encantados de hacérselo más fácil", se ha dirigido al Club Deportivo Lugo.

La campaña de abonados continúa única y exclusivamente en las oficinas del estadio en horario de lunes a viernes de diez a dos y de cuatro y media a ocho y media.

Al cierre de estas líneas, el conjunto lucense posee cerca de 3700 abonados y está por encima de los obtenidos la pasada temporada por estas fechas.

Image