Skip to main content
Otras

Pau Cendrós: "La ilusión me convenció"

Cendrós ha sido presentado como nuevo jugador del CD Lugo en el Anxo Carro, acompañado de José María Vázquez, Secretario del Consejo de Administración del club

 

Pau Cendrós ya viste la camiseta del CD Lugo. El jugador balear ha sido presentado esta mañana en el Anxo Carro, y en su primera comparecencia de prensa, ha dejado claro que la ilusión y el hambre que muestran club y equipo han sido claves en su decisión. Tras una larga carrera en el fútbol profesional, asegura que llega a Lugo con ganas de sumar y de aportar en un equipo que ve en óptimas condiciones de competición, y con un gran bloque entre los integrantes del mismo. Agradece la confianza depositada por el club en su llegada, y guarda los mejores pensamientos para un proyecto que se asemeja, según apunta, a otras etapas pasadas en su carrera con grandes resultados deportivos:

"La salida se alargó, pero el interés del club siempre ha estado ahí. Siguieron de cerca mi situación, yo lo tenía claro, esa ilusión en el nuevo proyecto me convenció"

"Cuando uno es de la casa, salir como he salido duele, pero estamos en una nueva etapa. No me gustaron las maneras, pero ya ha pasado. Sólo pienso en el CD Lugo y en conseguir metas aquí"

 "Aquí siempre costó ganar. La afición aprieta mucho y, ojala, se repita esa unión este año"

"Aquí quieren hacer las cosas bien, tanto la directiva, como el equipo, al que he visto muy bien. El equipo de este año tiene muy buena pinta"

"Además de lateral, el año pasado jugué también de interior, pero disputaré los partidos dónde me diga el míster"

"Vengo entrenando con normalidad durante estos meses pasados. Sólo me quedé fuera en las salidas al extranjero"

"Me gusta el estilo del míster. Veo que los entrenamientos son intensos y rápidos. Van en mi línea. Creo que en el aspecto defensivo y táctico soy un jugador fuerte"

"Tuve dos ascensos consecutivos, dos experiencias gratas, ojala se repitan. Cuando llevas partidos y temporadas en Primera División y Segunda, llevas un bagaje y una experiencia que están ahí"

"Mis experiencias en Segunda y en el extranjero han sido buenas. Vi que el equipo está bien, que puede hacer cosas, y espero ganar el domingo"

"La competencia es buena, te hace progresar. Aquí, seguro que será sana, y le pondremos las cosas difíciles al míster"

"A mí me tira mucho la ilusión. Soy una persona humilde y me gusta esa línea. Equipos que son ambiciosos, que van poco a poco… Si hay ilusión y alegría en el día a día del grupo, todo es mejor. Aquí, ese punto lo veo"

 "Estoy a disposición del míster, es el que manda. Aunque quizá sea un poco pronto, pero estoy preparado para competir"

Image