Skip to main content
Otras

Perfil de Francisco Fydriszewski

El delantero argentino destaca por su potencia física, finalización, condición de ambidiestro y su capacidad para la presión alta

Francisco Fydriszewski es un delantero centro de 24 años y 1,86 metros de estatura que procede de Club Atlético Newell´s Old Boys, que lo cedió la última temporada a Asociación Atlética Argentinos Juniors, con quién marcó 13 goles y ayudando al equipo en el que se formó Diego Armando Maradona a ascender a Primera División. Newells´s Old Boys cede a Fydriszewski durante una temporada al Club Deportivo Lugo. 

Delantero centro que puede competir como mediapunta. Destaca por su capacidad para el remate desde dentro y fuera del área, capacidad asociativa, poderío físico y su condición de ambidiestro, lo que permite diferentes registros en la finalización y combinación. Determinante en el área y con capacidad para colaborar fuera de ella. Futbolista que sobresale en la presión alta para buscar recuperaciones cerca de la portería rival. Incluso, ha marcado varios goles de penalti lanzándolos al estilo "Panenka". 

En Club Atlético Newell´s Old Boys han jugado futbolistas de la talla de Gabriel Batistuta, Maxi Rodríguez, Jorge Valdano, Gabriel Heinze, Eduardo Berizzo o Mauricio Pochettino.


Image