Skip to main content

Plan de entrenos

El equipo ha entrenado en A Campiña este lunes día siete de octubre desde las once y media de la mañana en sesión de recuperación tras el viaje.

El equipo ha entrenado en A Campiña este lunes día siete de octubre desde las once y media de la mañana en sesión de recuperación tras el viaje. Desde este momento, tiene descanso hasta el miércoles nueve, que contará con doble sesión: a las diez de la mañana en A Campiña y a las cinco y media en el estadio. Al término de la primera de las dos sesiones tendrá lugar una rueda de prensa de un jugador.

Ya el jueves diez, el equipo se ejercitará a partir de las once en el estadio con rueda de prensa posterior de otro futbolista.

Por último, el viernes once se ejercitarán desde las once en el estadio a puerta cerrada. Tras la sesión, se celebrará la rueda de prensa del primer entrenador, Quique Setién.

El sábado día doce, el C.D. Lugo S.A.D. se medirá al Córdoba Club de Fútbol S.A.D. en el estadio Ángel Carro a partir de las seis de la tarde. El encuentro será televisado en directo por TVG2.

Image