Skip to main content

Plan de trabajo desde el 17 de septiembre

El Club Deportivo Lugo S.A.D., tras descansar domingo y lunes, retomará los entrenos el martes 17 de septiembre con doble sesión en A Campiña: diez de la mañana y seis de la tarde.

El Club Deportivo Lugo S.A.D., tras descansar domingo y lunes, retomará los entrenos el martes 17 de septiembre con doble sesión en A Campiña: diez de la mañana y seis de la tarde. Al término de la primera de las dos prácticas, Iago Díaz comparecerá en rueda de prensa. Ambos entrenos serán a puerta abierta.

El Lugo se ejercitará el miércoles 18 a las seis en el estadio Ángel Carro a puerta cerrada. Jorge García responderá a los medios en sala de prensa después del entreno.

Ya el jueves 19, el equipo entrenará a las once de la mañana en el estadio a puerta abierta con rueda de prensa posterior del primer entrenador Quique Setién.

El viernes 20, el equipo viajará a primera hora de la mañana rumbo a Tenerife. Los rojiblancos entrenarán por la tarde en tierras canarias.

El sábado 21, el Lugo disputará la sexta jornada de Liga ante el Tenerife en el estadio Helidoro Rodríguez López a partir de las seis de la tarde hora peninsular, cinco en Canarias. El partido será televisado en directo por la TVG2.

Image