Skip to main content

Precio de las entradas para la Copa del Rey

El Club Deportivo Lugo, S.A.D. comunica los precios de las entradas para el partido de segunda ronda de Copa del Rey frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón, S.A.D. El encuentro se disputará el próximo jueves once de septiembre desde las nueve en el est

El Club Deportivo Lugo, S.A.D. comunica los precios de las entradas para el partido de segunda ronda de Copa del Rey frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón, S.A.D. El encuentro se disputará el próximo jueves once de septiembre desde las nueve en el estadio Ángel Carro.

Los niños de entre cero y cuatro años no deberán abonar cuantía económica alguna tanto si son abonados como si no lo son.

Desde cinco a catorce años será gratis para los abonados y un coste de dos euros para los no abonados. Los abonados de esta franja de edad simplemente deberán mostrar su carné acreditativo en las puertas de acceso al estadio.

En la grada de general, los abonados deberán dispensar tres euros y los no abonados diez euros.

En fondo norte, los abonados deberán abonar cinco euros y los no abonados quince euros.

En fondo sur, los no abonados deberán pagar quince euros.

En tribuna y preferencia, los abonados deberán dispensar ocho euros y los no abonados veinte.

Finalmente, los abonados representativos accederán al estadio previa muestra del carné acreditativo.

El club solicita que, en la medida de lo posible, los abonados y aficionados acudan a adquirir sus localidades lo antes posible.

Las entradas se venden desde hoy jueves única y exclusivamente en las oficinas del estadio Ángel Carro en horario matinal de diez a dos y en turno vespertino de cuatro y media a ocho y media.

Image