Otras

Presentada en Mondoñedo la nueva edición de los CDLU Camp

En el día de hoy ha tenido lugar la presentación de la nueva edición del CDLU Camp, el campus organizado por el CD Lugo, referencia de actividades deportivas para los más jóvenes en la provincia de Lugo, y que en esta edición compartirá sede entre la capital, y la vecina localidad de Mondoñedo, espacios en los que se desarrollará la actividad.

Con la citada población como enclave escogido, y su Concello como anfitrión, club e institución han dado el pistoletazo de salida a una de las citas ineludibles en el panorama deportivo lucense de cara al periodo navideño. Por parte del CD Lugo, acudió su Presidente, Tino Saqués, mientras que por parte del Concello de Mondoñedo, hacía acto de presencia su alcaldesa, Elena Candia. Ambos han destacado el carácter formativo y de crecimiento que aúna la actividad, enfocada no sólo a la práctica deportiva, sino también al fomento de valores como el trabajo en equipo, el estilo de vida saludable, y la sana competición.

El campus, que contará con el trabajo y la supervisión de los profesionales de fútbol base del CD Lugo, contará este año con una fantástica novedad, con la que el club pretende aproximar esta cita a todos aquellos deportistas que se encuentran fuera de nuestra capital. Este año, los CDLU Camp vuelven por partida doble. Comienza en una primera edición, que tendrá lugar del 26 al 30 de diciembre en Lugo, en el Pazo de Feiras e Congresos, y en sesión matinal de 09:30 a 14:00 h. Y continúa, del 2 al 5 de enero, en Mondoñedo, también en sesión matinal, en la primera edición del campus que se realiza fuera de nuestra ciudad.

El plazo de inscripción para la actividad quedó abierto el pasado 21 de noviembre. Podrá realizarse presencialmente en la CDLU Store (Pr. Bretaña, 22), y de manera online, a través de la web oficial de los CDLU Camp (www.cdlucamp.org).

Image