Skip to main content
Primer equipo

Previa CD Lugo -CD Numancia

Duelo de máxima igualdad en el Anxo Carro

Igualdad. Esa ha sido la palabra más repetida en las declaraciones previas al partido que se disputará en el Anxo Carro. Si uno mira la tabla clasificatoria, se trata de un hecho irrefutable. Pero es que, si se tira de hemeroteca, ambos conjuntos siguen estando parejos. Igualdad en el Anxo Carro e igualdad en Los Pajaritos. Por ello, sobre la mesa el primer objetivo para uno y otros: romper ese equilibrio.

Puso el foco en ese aspecto Francisco en rueda de prensa: "No va a ser fácil. Vienen de ganar también un partido difícil en casa con el Alcorcón, están a un punto nuestro. Por lo tanto, si nosotros estamos en una buena dinámica, ellos también lo están." Incidió especialmente el míster en esa dificultad y en la experiencia y buen trabajo del cuerpo técnico de Arrasate. Forman parte del plantel soriano varios clásicos de la categoría como Valcarce o Manu del Moral. Habida cuenta la experiencia de muchos de los jugadores castellanos, tendrán que mantener la concentración nuestros hombres si quieren seguir con la buena línea de resultados. Precisamente ese es el objetivo señalado por el míster para el encuentro. Seguir con la buena dinámica.

Volviendo a los enfrentamientos históricos, esa igualdad absoluta se traduce en los siguientes guarismos: una victoria para el CD Lugo, tres empates y una derrota, en los duelos disputados en el Anxo Carro en Segunda División. El dato positivo: el año pasado el equipo salió victorioso de los dos choques, tanto en Lugo como en Soria.

Positivo también es el recuerdo del partido de esta temporada en Albacete. Ese duelo es el único precedente del CD Lugo con el debutante Milla Alvendiz. El colegiado andaluz dirigió el partido que acabo con victoria por 0-1 de los hombres de Francisco en el Carlos Belmonte.

El partido contará con las cámaras de LaLiga 1|2|3 Tv para retransmitir en directo todo lo que suceda en el Anxo Carro.

Image