Skip to main content
Primer equipo

Ramón Azeez: "Estamos muy contentos con lo que estamos haciendo. Hay que seguir así."

El internacional nigeriano del CD Lugo ha comparecido ante los medios esta mañana

El mediocentro internacional del Lugo, Ramón Azeez, ha comparecido ante los medios de comunicación esta mañana.

Ramón, ha repasado la evolución del equipo desde los primeros partidos al actual coliderato. Para él, ha habido una clara evolución: "Al principio nos costó un poco adaptarnos, pero ahora estamos muy bien y estamos compitiendo bien."

Azeez ha revelado el buen estado de ánimo que se vive en el vestuario tras la inercia de resultados, en la que los albivermellos suman seis triunfos en siete partidos: "Estamos muy contentos con lo que estamos haciendo. Estamos trabajando muy bien, algo que está ayudando mucho, y hay que seguir así."

Una racha, que, según el centrocampista rojiblanco, tiene una única receta para tener continuidad: "Hay que seguir trabajando, con humildad, duro."

Los pupilos de Francisco están trabajando esta semana para preparar el partido del José Zorrilla. Así ve Azeez al equipo dirigido por Luis César: "El Valladolid es un equipo muy rápido, que nos puede hacer daño arriba. Nosotros estamos trabajando para poder afrontar el partido allí y hacer un buen encuentro."

Con Carlos Pita y Sergio Gil lesionados, Azeez y Seoane han compartido prácticamente todos los minutos en juego en lo que va de temporada. Este hecho, según Ramón, ha logrado que cada uno vaya asumiendo sus roles: "Fernando y yo sabemos qué cosas tenemos que hacer en el campo. Cuando uno tiene que llegar al área, el otro tiene que ser el equilibrio del equipo."

El internacional nigeriano, ha señalado como clave para su buen papel en estos primeros encuentros, la ayuda que ha recibido por parte de sus compañeros en su adaptación: "Hay compañeros en el vestuario que me han ayudado mucho a sentirme bien y cómodo. Ahora estoy muy satisfecho con nuestra marcha y con todos ellos."

Tras haber obtenido la clasificación con las Águilas Verdes para Rusia 2018, Ramón ha expresado su ilusión por acudir al Mundial, pero sin perder de vista el trabajo diario: "Aunque lo más importante para mí es seguir trabajando día a día, ojalá tenga suerte y pueda competir en el Mundial de Rusia."

Por último, ha remarcado la importancia de la estrategia para el equipo y cómo se trabaja a diario: "La estrategia está siendo clave para nosotros y por eso se trabaja siempre antes de los partidos."

Image