Skip to main content
Otras

Rápido de Bouzas 1 - C.D. Lugo 1

El Rápido de Bouzas se ha proclamado campeón del Trofeo Xunta de Galicia - Centenario Rápido de Bouzas después de empatar contra el Club Deportivo Lugo S.A.D. al término del tiempo reglamentario (1-1) y que los vigueses hayan vencido en la tanda de penalt

Rápido de Bouzas 1: Ferre, Maikel, David Castro, Yago Yao, Cotilla; Sergio Santos, Miguel Villar, Iago Paz, Oki; Carlos y Antón.

También han jugado Álex, Pablo Fernández, Portas, Diego Diz, Chema, Gabi Misa, Sancho, Tomás y Kiko.

Club Deportivo Lugo S.A.D. 1: José Juan; Albert Dalmau, Jorge, Manu Ascariz, Manu; Carlos Pita, Marcos, Laro, David Ferreiro, Miguel Escarda; y Dani Pedrosa.

También han jugado Manu Cedrón, Pablo Cacharrón, David de Coz, Víctor Marco, Fernando Seoane, Edrosa, Pedro, Javi y Duque.

Goles: 1-0 en el minuto 77 de Tomás Comesaña después de una jugada individual extraordinaria. 1-1 en el minuto 91 a cargo del canterano Duque tras trazar un desmarque en diagonal y chutar por bajo y cruzado aprovechando una fantástica asistencia de Javi.

7-6 en penaltis. Portas, Diego Diz, Chema, Gabi Misa, Tomás, David Castro y Kiko marcaron para el Rápido de Bouzas. Dalmau, Laro, Duque, Javi, Manu y Seoane anotaron para el Club Deportivo Lugo. Erró Víctor Marco.

Estadio Baltasar Pujales, Vigo.

El Rápido de Bouzas se ha proclamado campeón del Trofeo Xunta de Galicia - Centenario Rápido de Bouzas después de empatar contra el Club Deportivo Lugo S.A.D. al término del tiempo reglamentario (1-1) y que los vigueses hayan vencido en la tanda de penaltis (7-6).

Los lucenses comenzaron con una ocasión de Carlos Pita en el minuto 9 después de una asistencia de Jorge. En el minuto 28, el local Antón completó una extraordinaria jugada y José Juan desbarató el uno para uno. En el minuto 39, Manu Ascariz disparó alto con la diestra tras un tiro previo de David Ferreiro a la salida de un saque de esquina. Justo antes del descanso, el Rápido lanzó una falta directa que José Juan blocó sin problemas.

El conjunto olívico pudo inaugurar el marcador a los dos minutos de la reanudación con un tiro lejano después de una salida de Manu Cedrón. En el minuto 61, David de Coz cortó una jugada de peligro del Rápido de Bouzas. Diez minutos después, Tomás Comesaña anotó un golazo espectacular después de conducir la pelota con clarividencia y fortaleza y batir a Pablo Cacharrón en el mano a mano. En el minuto 83, Pablo Fernández estuvo a punto de anotar el segundo tanto con disparo al segundo palo ajustado. Dos minutos después, el goleador Tomás tuvo una ocasión tras un centro desde banda derecha. Al par de minutos, Manu disparaba alto después de una buena jugada del canterano Duque. Un minuto después, Duque cercó la igualada. Con el tiempo cumplido, el propio Duque definió tras una sobresaliente diagonal un pase interior del también canterano Javi.

La escuadra lucense suma dos victorias y dos empates en pretemporada.

Hoy han debutado el central derecho Pedro y los delanteros Duque y Javi, todos ellos canteranos,

El equipo volverá a los entrenos el lunes 28 de julio a las seis en A Campiña.

El Club Deportivo Lugo visitará al Racing Vilalbés en el estadio de A Madalena de Vilalba (Lugo) el próximo miércoles 30 de julio desde las siete y media.

Image