Skip to main content
Otras

Rueda de prensa de Albert Dalmau

El lateral derecho Albert Dalmau ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento en el campo de fútbol "José Carballido Cerceda".

El lateral derecho David de Coz, el lateral derecho e izquierdo Diego Seoane, el central Lolo Pavón y el mediapunta Jonatan Valle han comenzado trabajando al margen del grupo. 

Dalmau ha declarado que el triunfo ante la Unión Deportiva Las Palmas en la jornada 24 (2-1) "fue un punto de inflexión, el equipo salió reforzado de aquella victoria". Ha explicado que "hacía falta ganar partidos". "Si ganamos este fin de semana será un golpe encima de la mesa bastante importante", ha reflexionado, pues "serían diez puntos" de distancia con el Fútbol Club Barcelona B y "sería un colchón bastante importante". Ha afirmado que deben "seguir en esta línea". Ha argumentado que en los tres triunfos en los últimos cuatro partidos "igual también influye la suerte, los momentos de los otros equipos y también la confianza" que les insuflaron los tres puntos ante la U.D. Las Palmas.

En cuanto a las lesiones, ha contestado que "todas las veces son en la parte de atrás" y están teniendo "mucha mala suerte". "Tenemos que sobreponernos a eso y creo que lo estamos haciendo", ha reivindicado. Ha elogiado que "el que juega en el sitio que cae lo hace bien" y "todo el mundo es importante, todo el mundo tiene que estar preparado para que le llegue el momento".

Ha explicados sus sensaciones personales: "Bien. Necesitaba volver a jugar porque contra el Albacete y el Girona no estuve bien. Estoy contento y necesitaba sentirme otra vez como me sentí en los otros partidos."

Ha opinado sobre el Barça B, rival venidero, al explicar que "te puede salir un filial que te pueda meter tres (goles) que un filial que no juegue muy bien". Ha añadido que "tienen jugadores muy buenos, pero nunca sabes qué día van a tener". "Esperemos que estén nerviosos y aprovechar su nerviosismo", ha comentado. Ha pronosticado que "quien no tenga el balón va a sufrir muchísimo". 

Image