Skip to main content
Otras

Rueda de prensa de Álvaro Peña

El mediapunta Álvaro Peña ha comparecido en rueda de prensa después del entreno en el campo "José Carballido Cerceda" de O Ceao.

El lateral derecho David de Coz, el mediapunta Jonatan Valle y el extremo zurdo Ernesto han trabajado al margen del grupo. El lateral izquierdo Manu no ha entrenado al viajar a Madrid para disputar hoy el partido solidario "Champions for Life". El delantero Luis Fernández ha cubierto parte de la sesión junto al resto de compañeros y en el segundo tramo se ha ejercitado con el readaptador, Francisco Corredoira.

Álvaro Peña ha declarado que en el equipo están "con muchas ganas de volver a ganar este partido y volver a hacer las cosas bien". "Vamos a sacar esto adelante seguro", ha afirmado.

Ha reflexionado sobre el empate ante el Club Deportivo Numancia en Soria en la jornada precedente: "No queda otra que reflexionar sobre lo que ha pasado para que no vuelven a ocurrir esos últimos minutos, pero hay que quedarse con que fuimos capaces de meter seis goles fuera de casa y gran parte del partido fuimos superiores". Personalmente, el ex jugador del Athletic Club ha recordado que aportó tres asistencias en ese encuentro saliendo desde el banquillo: "Me quedo con que participé en los últimos tres goles". Ha reconocido que "no" está "teniendo muchos minutos". "Los que tengo, tengo que aprovecharlos a tope", ha manifestado.

En su opinión, la Sociedad Deportiva Ponferradina, S.A.D. es "un rival duro, tiene jugadores buenos, están ahí cerca, vendrá gente de allí, será un partido bonito y con buen ambiente", así como posee "jugadores en banda peligrosos" y un delantero a destacar como Yuri de Souza. Ha pronosticado que va a ser "un partido difícil".

Por otro lado, ha reivindicado que el Club Deportivo Lugo "en casa" es un conjunto "fuerte". 

Ya para terminar, ha contestado que deben "pensar en este partido, luego en el siguiente y así sucesivamente". 

Image