Skip to main content
Otras

Rueda de prensa de Borja Gómez

El central zurdo Borja Gómez ha comparecido en rueda de prensa antes del entrenamiento en el campo de fútbol "José Carballido Cerceda", en O Ceao.

Borja Gómez ha afirmado que están "con la moral del mejor resultado de la temporada" después de la victoria contra el Real Club Deportivo Mallorca (4-0) en la jornada precedente. Ha afirmado que "lo importante" es el próximo partido. Ha opinado que están realizando una "temporada mala, en general, fuera de casa y es hora de dar un puñetazo encima de la mesa y ganar partidos fuera de casa". Ha reivindicado que los rojiblancos son "muy fiables" en el estadio Ángel Carro. Ha recordado que, hasta la jornada precedente, llevaban  "muchos partidos sin mantener la portería a cero". Ha analizado que los lucenses están en "un momento bueno de cara a la portería contraria". "Vemos la portería más grande que al inicio de la temporada, son rachas", ha explicado. Ha comentado que "el trabajo siempre es el mismo, la disposición siempre es la misma". Ha adelantado que los gallegos deben "seguir" con su "identidad", puesto que "los resultados fuera de casa" los han "sacado" con su "identidad".

Personalmente, ha declarado que está "muy bien". Ha querido "agradecer la confianza".

Ha reflexionado que el Centre d´Esports Sabadell, próximo contrincante, "seguro que va a ir a muerte, jugando en casa, se está jugando la vida, lleva seis partidos sin perder y querrá dar también un puñetazo en la mesa". Ha asegurado que la parte baja de la clasificación está "bastante igualada". Ha pronosticado "un rival que vaya a tope durante todo el partido".

Finalmente, ha recordado que "en Segunda hay mucho trabajo de todos los equipos" y "al final cada uno está donde se merece".

Image