Skip to main content
Otras

Rueda de prensa de Dani Mallo

El portero Dani Mallo ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento en el campo de fútbol "José Carballido Cerceda", en O Ceao.

El lateral derecho David de Coz, el mediapunta Jonatan Valle y los delanteros David Aganzo y Pablo Nicolás Caballero han entrenado al margen del grupo. El lateral derecho e izquierdo Diego Seoane y el extremo derecho Iriome han trabajado con balón en el césped.

Dani Mallo ha declarado que en la pasada jornada en la visita al Real Zaragoza (0-0) mostraron su "mejor versión fuera de casa, muy parecida al partido de Osasuna", lo cual les "refuerza". "Contento porque es el premio al trabajo que veníamos realizando", ha reivindicado. "Nos debemos felicitar todos", ha añadido. Ha explicado que deben "continuar en esta línea" y "aprovechar esta inercia".

Ha contestado que "el objetivo del Lugo es ganarle al Alavés". "Si nos ponemos a pensar más adelante, nos equivocaremos", ha explicado.

Personalmente, ha asegurado que se encuentra "mucho mejor" y ha recordado que tiene "muchísima ilusión en esta temporada".

Ha opinado que el Deportivo Alavés, próximo rival, destaca por su "tremenda competitividad, un equipo muy difícil de batir, con gente muy experimentada atrás y grandes delanteros". Ha calificado al conjunto gasteiztarra como "muy rocoso". Ha reflexionado que los lucenses deberán "hacerles sufrir sin balón, que tengan que correr mucho". Ha pronosticado un partido "complicado".

Ha afirmado que el conjunto rojiblanco lleva "muchas semanas sin poder contar con todos", en referencia a las lesiones padecidas. 

Image