Skip to main content
Otras

Rueda de prensa de Dani Mallo

El portero Dani Mallo ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento en el campo de fútbol "José Carballido Cerceda", en O Ceao.

Dani Mallo ha declarado que el equipo quiere "acabar de la mejor manera posible" y "de la manera más correcta y mejor posible en el último partido en Girona". Ha explicado que el objetivo del vestuario es competir "con la mejor" de sus "versiones, sobre todo en casa", "acabar con buen fútbol y espectáculo" y que "la gente se marche el domingo contenta de ver jugar al Lugo".

Ha destacado del Albacete Balompié, próximo rival de los rojiblancos, "el coraje de aguantar con ese cuerpo técnico y esos jugadores durante toda la temporada y al final los resultados están ahí". Asimismo, ha elogiado la temporada "para enmarcar" de la Unió Esportiva Llagostera, así como la del Girona Fútbol Club, que "está a un paso de ascender y a priori no estaba en las quinielas".

Ha respondido sobre la última jornada en la visita al Girona Fútbol Club, su ex equipo entre 2009 y 2013: "Somos profesionales. Está muy manido y nosotros tenemos que hacer los mejores partidos siempre que podamos. No me cabe ninguna duda y a mí no me cabe ninguna duda." 

Ha contestado sobre sus sensaciones en el último partido de la temporada en el estadio Ángel Carro: "Está claro que todo el mundo que ha trabajado para que el Lugo esté donde está ahora se merece un homenaje y una despedida en condiciones. No sabemos lo que pasará de aquí en adelante. A título personal, espero que el Lugo continúe hacia adelante porque es un club que ha sido un ejemplo. Espero que lo siga siendo. Confío en que lo seguirá siendo a nivel nacional de gestión, de ilusión, de trabajo y de crecimiento desde muy abajo. Aprovechar el partido de casa para despedir a toda la gente que se marche. Y, nosotros los jugadores, hacerlo lo mejor posible por todos: por el cuerpo técnico, los directivos, por nosotros mismos que también queremos darnos alegría y, sobre todo, por los aficionados que nos han apoyado en todos los partidos de casa."

Ha explicado sus perspectivas de futuro: "Yo termino contrato el treinta de junio. No es ningún secreto que estoy encantado de pertenecer al Club Deportivo Lugo y que me gustaría seguir, pero está claro que las cosas están cambiando y habrá que esperar. Yo solo tengo en mente el próximo partido contra el Albacete." Ha comentado que está "muy integrado en el equipo y en la ciudad". Ha respondido que "por el momento no" se han puesto en contacto con él desde el Club Deportivo Lugo. 

Image