Skip to main content
Otras

Rueda de prensa de David de Coz

El lateral derecho David de Coz ha comparecido en rueda de prensa este mediodía después del quinto entrenamiento semanal del Club Deportivo Lugo, S.A.D, celebrado en el estadio Ángel Carro. Los lucenses reciben este domingo nueve de noviembre al Centre d´

David de Coz, que cumple su tercera temporada en el club, ha afirmado que en el equipo están "todos comprometidos, jugando bien, teniendo ocasiones, llegando por banda y a línea de fondo", así como están "contentos" y van a continuar "con el mismo estilo", pues "no hay que cambiar mucho". Ha reivindicado que "todo el mundo está metido al cien por cien". Ha reconocido que "no" deben dar "tanta facilidad" a los rivales, al tiempo que ha manifestado que compiten con "poco intensidad en algunos momentos de los partidos". Por ello, ha asegurado que "cinco o diez minutos" les "penalizan mucho" y van "a seguir trabajando" para cuidar este aspecto. Igualmente, ha afirmado que están "trabajando bien".

El lateral derecho sevillano, que disputó veinte partidos en Primera con el Real Murcia en el campeonato 2007/2008, ha contestado que está "totalmente recuperado" de sus problemas físicos y lleva "tiempo entrenando bien con el equipo".

El carrilero formado en el Betis ha respondido sobre su compañero de demarcación, Albert Dalmau: "Nos respetamos y lo damos todo por el equipo cuando salimos".

En su opinión, el Centre d´Esports Sabadell, S.A.D. es un contrincante que "tiene muchos jugadores del año pasado, le gusta salir con el balón desde atrás y arriba tiene gente de calidad y velocidad", por lo que los lucenses deberán tener "mucho cuidado".

David de Coz ha explicado que en casa los rivales "se echan atrás" para "salir a la contra" y "dejan salir más con la pelota" al Club Deportivo Lugo.

Ya para terminar, ha opinado que la actual edición de la Liga Adelante en "la parte de arriba sí se está distanciando de la zona media y baja" y los conjuntos de esa zona de la tabla están "ganando muchos partidos", así como "rompiendo un poco la clasificación".

David de Coz ha disputado siete partidos de Liga partiendo desde el once titular en seis para un total de 544 minutos ligueros y compitió los 120 minutos de la tercera ronda de la Copa del Rey ante el Real Betis en el estadio Benito Villamarín. Contabiliza 664 minutos oficiales esta campaña. Cuenta con una sobresaliente precisión en el pase del 76 % de efectividad.

El partido pertenece a la duodécima jornada de la Liga Adelante y será televisado en directo por LaLigaTV.es, TV2 y Esport3. Los rojiblancos vencieron a los sabadellenses las dos anteriores temporadas en casa: 1-0 con gol de Pablo Sánchez en la campaña pasada y 2-0 en el campeonato 2012/2013 con tantos de Óscar Díaz y Rubén Durán.

Mañana, el equipo entrena desde las once en el estadio Ángel Carro en sesión cerrada. El primer entrenador, Quique Setién, comparecerá en sala de prensa a la una.

Image