Skip to main content
Otras

Rueda de prensa de David Ferreiro

El extremo y mediapunta David Ferreiro ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento en el campo de fútbol "José Carballido Cerceda", en O Ceao.

El lateral derecho David de Coz, el lateral derecho e izquierdo Diego Seoane, el central diestro Julio Camba, el central zurdo Borja Gómez, el central zurdo y lateral izquierdo Víctor Marco, el mediocentro Pelayo, los mediapuntas Álvaro Peña y Jonatan Valle, así como el extremo izquierdo Ernesto y el delantero David Aganzo han realizado trabajo específico.

David Ferreiro ha asegurado que el equipo está "en uno de los mejores momentos de la temporada", se siente "fuerte" en casa, pero ha aclarado que "siempre" están "preocupados" para conseguir "cuanto antes" la salvación.

Individualmente, ha afirmado que está "a gusto" y "con chispa". Ha explicado que debe "mejorar de cara al gol, ser un poquito más vertical, no siempre intentar dar la asistencia". Ha comentado que "el míster" le "pide que llegue al segundo palo, que llegue dentro del área".

Ha respondido que "hay mucha competencia". Ha concretado que "Iago es un fenómeno", "Pablo" (Nicolás Caballero) les "permite jugar más en largo", "Toni tiene un buen trato de balón". "Todos tenemos que estar disponibles", ha reclamado. Ha explicado que "lo difícil es para el entrenador".

En su opinión, el Deportivo Alavés, próximo rival, "está en racha, vendrá con la moral por las nubes, tiene grandes jugadores, es un equipo muy intenso, va a ser un partido muy difícil y va a ser un equipo muy incómodo" por la "forma de jugar" del Club Deportivo Lugo.

Ha opinado que el extremo "Toti está haciendo una temporada muy buena" y el delantero Manu Barreiro posee "muy buenos movimientos, define muy bien y tiene mucho gol".

Ha contestado que los gasteiztarras "tienen una plantilla amplia", en referencia a los dos partidos que deben jugar los vascos en cinco días después de disputar anteayer el encuentro aplazado ante Club Atlético Osasuna en el estadio de Mendizorrotza (3-0). "Supongo que harán rotaciones porque los minutos pesan a estas alturas de temporada", ha reflexionado.

Ha declarado que el Alavés puede optar a "ese puesto vacante que queda en la promoción". 

Image