Skip to main content
Otras

Rueda de prensa de David Ferreiro

El extremo o mediapunta David Ferreiro ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento en el campo de fútbol "José Carballido Cerceda", en O Ceao.

El lateral derecho David de Coz y el mediocentro Pelayo han realizado trabajo específico sobre el césped.

David Ferreiro ha afirmado que optar a la sexta posición "es complicado, los equipos de arriba ganaron" y la diferencia es de "bastantes puntos", concretamente de siete. "No vamos a bajar los brazos", ha recordado. "Vamos a ir a sumar los tres puntos, no queremos relajarnos ni meternos en un lío y llegar tranquilos a las últimas jornadas", ha adelantado sobre la visita al Club Deportivo Tenerife. Ha añadido que "el calendario es complicado" contra "equipos que se van a estar jugando el ascenso", que "arrastran aficiones increíbles" y van a ser "partidos complicadísimos".

Personalmente, ha opinado que ha alternado "momentos buenos y momentos malos" durante la temporada", pero ahora se encuentra "bien, con mucha chispa y muy dinámico". Ha respondido que su polivalencia en las tres posiciones de segunda línea "es positiva". "Todos queremos jugar y da igual la posición", ha explicado. Ha agregado que se encontró "cómodo en el campo" durante la pasada jornada en las tres demarcaciones, aunque "al final un poco cansado". "Donde decida el míster jugaré", ha resumido.

En cuanto al gol, ha respondido que "a veces te comes la cabeza", pero ha afirmado que tendrá que "seguir entrenando y seguir mejorando". "Y mucho", ha asegurado. "Es todo confianza, cuando meta el primero tendré confianza y llegarán muchos más", ha reflexionado.

Ha contestado que "Iriome lo está haciendo muy bien, es un banda derecha con mucho recorrido, está haciendo una grandísima temporada y es un jugador muy, muy importante" para los lucenses.

Ha opinado que el Club Deportivo Tenerife, próximo rival, "en casa es un equipo muy fuerte", "querrá sellar la permanencia cuanto antes" y está en una "dinámica mucho más positiva" con el nuevo entrenador, Raúl Agné. Ha destacado que "tiene jugadores arriba muy buenos" y ha citado al extremo derecho Suso Santana. Ha pronosticado que "va a ser un equipo muy intenso" y un "partido muy complicado".

Image