Skip to main content
Otras

Rueda de prensa de David Ferreiro

El extremo y mediapunta David Ferreiro ha comparecido en rueda de prensa antes del entrenamiento en el campo de fútbol "José Carballido Cerceda", en O Ceao.

Ferreiro ha explicado las intenciones antes de la visita al Girona Fútbol Club este domingo desde las seis: "Vamos a ganar, a competir, nos debemos a un club y tenemos que acabar la temporada de la mejor manera posible". Ha comentado que "el Girona lo tiene que demostrar en el campo". "Es complicado para nosotros: si ganamos, se fastidiará el Girona; si perdemos, se fastidiará el Sporting", ha resumido. Ha reconocido que al Club Deportivo Lugo les "cuesta más de lo normal fuera de casa".

Ha respondido que una dinámica negativa "siempre pesa, cuesta mucho después ganar, enganchar una racha positiva". Ha reivindicado que "el equipo ha dado la cara durante toda la temporada". No obstante, ha reflexionado que en el vestuario "no" están "del todo contentos" y están "todos con una espinita clavada" porque tenían "plantilla para estar igual luchando por algo más", ya que "es completísima en todos los aspectos".

Ha destacado que "el Lugo está muy vivo y cada vez es un club más grande". Ha elogiado que la afición les ha "apoyado durante todo el año".

Personalmente, se ha puesto como nota un "bien en líneas generales", pero "no fue una temporada fácil" porque le "ha costado mucho más de lo que esperaba". "He jugado, no he jugado, he hecho buenos partidos, he hecho malos partidos". "Sé que puedo dar mucho más", ha revelado. Ha reconocido que le ha "faltado muchísima confianza en muchos momentos" de cara al gol. Ha asegurado que el no materializar las ocasiones le ha "pesado" e incluso se ha "obsesionado un poquito".

El futbolista tiene contrato hasta el treinta de junio de 2016: "Si Dios quiere estaré aquí y podré hacer las cosas mejor". "Cuando termine la temporada nos sentaremos a hablar, que nos comuniquen si cuentan con nosotros", ha añadido posteriormente. Ha contestado que los jugadores han estado "al margen" del proceso accionarial. 

Image