Skip to main content
Otras

Rueda de prensa de Enzo Rennella

El delantero Enzo Rennella, autor del gol de la victoria ante el C.D. Numancia en Soria, ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Ángel Carro después del primer entrenamiento de la semana. El Club Deportivo Lugo S.A.D. se

El delantero Enzo Rennella, autor del gol de la victoria ante el C.D. Numancia en Soria, ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Ángel Carro después del primer entrenamiento de la semana. El Club Deportivo Lugo S.A.D. se enfrentará al Fútbol Club Barcelona B en el Ángel Carro este sábado 25 de enero desde las ocho. El encuentro corresponde a la vigesimotercera jornada de la Liga Adelante y será televisado en directo por el segundo canal de la Televisión de Galicia (TVG2) y Esport3, cadena autonómica deportiva de la Televisió de Catalunya (TV3).

Enzo Rennella ha manifestado que en Soria fue "el día perfecto", por lo que el vestuario está "muy contento" después de cortar la "mala racha" de resultados. Igualmente, ha valorado que "no" jugaron su "mejor partido". Rennella, de 25 años, ha recordado que han estado "tranquilos" y "trabajando siempre bien" durante este período negativo. Con la tranquilidad que le caracteriza, simplemente ha respondido que "siempre es una alegría más" el hecho de marcar el gol decisivo. Ha reconocido que a uno le entran "muchas dudas" y "te pasan mil cosas por la cabeza" cuando no llegan las victorias.

Rennella ha explicado que "hay que ganar también en casa" porque es ahí donde "normalmente el equipo es más fuerte". El ex delantero del Córdoba ha asegurado que "hay que hacer una buena racha para seguir adelante".

En índole personal, el punta, que disputó la Serie A italiana con el Cesena jugando quince partidos y marcando un gol, ha comentado que "lo importante era volver a jugar y tener buenas sensaciones". Así a todo, ha anunciado que "físicamente" le "falta algo" tras "un período un poco complicado" por la lesión.

En su opinión, el Barça B es un contrincante "joven", que cuenta con futbolistas "rápidos y que corren mucho". Ha opinado que los partidos "contra los filiales" son "siempre complicados".

Por otra parte, ha valorado que "es increíble" cómo está la Liga Adelante. En su opinión, "está todo igualado", al tiempo que ha declarado que "todo se va a decidir en las últimas siete u ocho jornadas".

Enzo Rennella ha marcado siete goles en apenas quince partidos de Liga. Ha sido titular en doce jornadas compitiendo un total de 1012 minutos. Cuenta con una precisión en el pase del 70, 4%. La pasada campaña anotó los mismos siete goles que computa actualmente, pero en el pasado ejercicio los alcanzó a lo largo de toda la competición con el Córdoba. Con el conjunto andaluz, participó en 33 partidos.

Esta tarde, el equipo entrena a puerta abierta en el estadio a partir de las cuatro. Mañana, hará lo propio en el mismo escenario y a idéntica hora, pero a puerta cerrada. El defensa central Jorge responderá a las preguntas de los medios en sala de prensa al finalizar la sesión de mañana miércoles. 

Image