Skip to main content
Otras

Rueda de prensa de Francisco

El entrenador del Club Deportivo Lugo ha afirmado que están "bien, esperanzados y optimistas"

Francisco Rodríguez, primer entrenador, ha comparecido en rueda de prensa.

El técnico albivermello ha contestado que pensaban que la lesión muscular a nivel del gemelo izquierdo de Eduard Campabadal "era un golpe". Ha comentado que, "de momento, es seria duda para que pueda llegar al domingo". 

Ha explicado que, al haber jugado un lunes, "la semana ha sido un poco diferente al resto de equipos" y les ha provocado "variar la planificación". "Llegamos bien, esperanzados y optimistas", ha afirmado. Ha recordado que buscan "intentar ser el mismo equipo en casa o fuera". "Un equipo que en todos los campos salga a ganar, eso lo tengo clarísimo", ha adelantado. 

Ha respondido que "hay gente que está apretando, que hizo una pretemporada fantástica" como "Sergio Gil o Guille (Donoso)" y "eso es bueno para el equipo porque hace subir el nivel". Ha recordado que Ignasi Miquel "se reincorpora" esta jornada después de cumplir sanción. 

El Real Sporting de Gijón es el rival en la segunda jornada de La Liga 123 en el estadio El Molinón (19 horas). Ha opinado que es un "campo complicado", "un equipo que está hecho para ascender", "un equipo de Paco (Herrera) es un equipo ambicioso, tiene muchísimas posibilidades en campo contrario" y cuenta con delanteros "de primer nivel". 

Ha contestado que la llegada del delantero Francisco Fydriszewski, nuevo punta del Club Deportivo Lugo, "estaba planificada para el lunes (28)", pero arribará "el martes como mucho".  "Para que no tenga que volver a Sudamérica, tenemos que intentar que venga ya con su visado", ha recordado.

Ha respondido sobre la llegada de un extremo zurdo: "Te engañaría si te diijera que tenemos algo medio avanzado". 

Image