Skip to main content
Otras

Rueda de prensa de Guille Donoso

El extremo ha afirmado que está "súper a gusto" en el Club Deportivo Lugo

Guille Donoso ha comparecido en rueda de prensa.

El extremo es un jugador formado en el Real Sporting de Gijón, rival del Club Deportivo Lugo en la segunda jornada de La Liga 123: "Estuve allí muchísimos años. Desde que tenía 8. Es un partido especial. Es la primera vez en mi vida que voy a jugar contra el Sporting. Es la primera vez que voy a jugar en El Molinón."

Ha reflexionado que los sportinguistas son "un equipo muy fuerte de Segunda, con jugadores de calidad en todas las líneas". "Lo que nos va a hacer falta en El Molinón es alargar los 30 minutos que jugamos aquí contra el Reus (Deportiu). Si mantenemos ese juego y ese ritmo, vamos a sacar algo positivo". 

Ha contestado sobre la faceta goleadora: "Estamos trabajando muy bien en ese sentido. El míster exige llegar mucho al área. Sin ninguna duda que van a llegar los goles". Donoso aportó dos tantos en pretemporada. 

Ha respondido sobre su adaptación al club albivermello: "Desde que estoy aquí, tanto con los compañeros, con el cuerpo técnico y en la ciudad estoy súper a gusto. El equipo, para mi estilo de juego, se adapta súper bien. Va a ser un gran año". 

Por último, ha elogiado a su homólogo Iriome: "Iriome es un jugador excelente, estoy aprendiendo muchísimo de él. Fuera del campo, también es una persona espectacular". 

Image