Skip to main content
Otras

Rueda de prensa de Jon García

El defensa central Jon García ha comparecido en rueda de prensa este mediodía después del tercer entrenamiento semanal, celebrado en A Campiña.

El defensa central Jon García ha comparecido en rueda de prensa este mediodía después del tercer entrenamiento semanal, celebrado en A Campiña. El Club Deportivo Lugo, S.A.D. inaugurará su calendario de la Liga Adelante este domingo 24 de agosto desde las siete frente al Club Deportivo Mirandés, S.A.D. en el estadio de Anduva de Miranda de Ebro (Burgos). El partido será televisado en directo por LaLigaTV.es.

Jon García ha afirmado que el equipo está "con muchas ganas de empezar".

El ex defensa del Athletic Club de Bilbao, sobre su adaptación, ha asegurado que "se agradece a los compañeros, son muy buena gente y ellos" le "ayudan a estar muy a gusto". Ha comentado que ha "venido a aprender" y "el puesto está claro". Ha declarado que "cuanta más competencia, mejor, siempre y cuando sea sana, claro" y una posible nueva contratación en su demarcación sería "bienvenida". Se ha definido del siguiente modo: "Soy un jugador que trabaja día a día, que se lo tiene que ganar y no vine aquí con la etiqueta ya de titular".

El central formado en Lezana ha pedido a la sociedad lucense que "se unan, van a ver un fútbol bonito, el estadio también empuja, va a ser un año muy completo y no lo piensen".

Por otro lado, ha contestado que competirán "partido a partido" y se centran en el encuentro del domingo "y luego a partir de ahí" irán "encarando cada fin de semana". "Cuando tengamos algo más de regularidad los objetivos van solos", ha zanjado con franqueza.

Ha pronosticado que, "en teoría, lo gallos de la categoría" son "Betis, Zaragoza y Valladolid", aunque "seguramente habrá alguna sorpresa".

El zaguero bilbaíno ha comentado que jugarán "contra quien" les "diga la LFP". "Si sabemos el rival, mejor, porque podemos coger informaciones del rival y documentarnos", ha reconocido.

El equipo entrena hoy a las seis en el estadio Ángel Carro a puerta abierta y hará lo propio mañana a la misma hora en idéntica instalación a puerta cerrada con rueda de prensa del lateral derecho David de Coz a las cinco y cuarto. 

Image