Skip to main content
Otras

Rueda de prensa de José Juan

El portero José Juan ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento en el campo de fútbol "José Carballido Cerceda", en O Ceao.

El lateral derecho David de Coz, el mediapunta o extremo David López y el delantero David Aganzo han realizado trabajo específico.

José Juan, que inició la jugada del gol del Club Deportivo Lugo en la pasada jornada, ha declarado que se encontró  "bien" en su retorno a la titularidad después de diez partidos como suplente. Ha recordado que "lo importante es el equipo". Ha explicado que tienen "muy cerquita" la permanencia, por lo que deben ser "ambiciosos" y tienen "ilusión". Ha opinado que deben "mirar al Zaragoza", sexto clasificado.

Ha reflexionado que, pese a la derrota en Sabadell en la pasada jornada (2-1), gozaron de "muchas ocasiones en la última media hora". Ha reivindicado que lo "importante" es crear opciones en ataque, por lo que deben "seguir así". Ha aprovechado para dar la "enhorabuena por ese golazo" al lateral derecho Cristian García en el 1-1 provisional.

Ha reflexionado que la visita al Real Racing Club de Santander es un "partido muy importante". "Si conseguimos ganar nos volveríamos a enganchar", ha comentado, no sin antes mencionar que, de sumar los tres puntos, sería "un salto muy importante". Ha contestado que compiten "partido a partido".

Ha pronosticado un duelo "muy complicado" ante un rival "con la soga al cuello, en descenso".

Individualmente, ha respondido que intenta "ayudar al equipo" y ha explicado que "la forma se coge entrenando". "Si trabajas duro, tarde o temprano te llega la oportunidad", ha recordado. Ha contestado que está "mentalmente preparado" para la titularidad y la suplencia.

Sobre su futuro, ha respondido que le "gustaría seguir aquí", ya que está "muy contento, muy a gusto". Termina contrato a final de temporada. 

Image