Otras

Rueda de prensa de Juanjo

El delantero Juanjo ha comparecido este mediodía en rueda de prensa. El jugador extremeño debutó con la camiseta del Lugo en Liga el pasado sábado ante la U.D. Las Palmas, aunque ya había sido titular en la segunda ronda de la Copa del Rey ante el C.D. Mi

El delantero Juanjo ha comparecido este mediodía en rueda de prensa. El jugador extremeño debutó con la camiseta del Lugo en Liga el pasado sábado ante la U.D. Las Palmas, aunque ya había sido titular en la segunda ronda de la Copa del Rey ante el C.D. Mirandés. El ex futbolista del Guadalajara ha enlazado dos convocatorias ligueras consecutivas. Juanjo ha manifestado este mediodía que su "tiempo de adaptación ya acabó" y que se encuentra al mismo nivel físico que sus compañeros.

Juanjo ha declarado que "el equipo está muy bien", que ha conseguido 13 de los 21 puntos posibles y que "es difícil entrar" en las alineaciones porque, además, su "competencia lo está haciendo bien". También considera que "influye mucho el llegar la semana de competición", en referencia a que su contratación se anunció el pasado viernes 23 de agosto y su primer entreno se produjo el martes 27, primera sesión previa a la tercera jornada ante el Real Jaén.

Igualmente, ha afirmado que "las aspiraciones de los 21 jugadores de la primera plantilla es ser titular". "Yo no voy a ser de otra manera", ha revelado. De todos modos, Juanjo considera que debe "entrenar duro y ponerle las cosas difíciles al míster", así como "aprovechar los minutos" de los que disponga.

Ha revelado que, cuando llegó al club, solo "esperaba trabajar". Al ser cuestionado sobre si tenía más interés en que jugasen dos delanteros para poder hacerle un hueco, el extremeño, que anotó 23 goles en Segunda B con el Guadalajara hace tres temporadas, ha respondido que "la mediapunta es una posición importante" y que "quizá" Rennella cubra también esa demarcación.

El Real Madrid Castilla, próximo rival de los rojiblancos el domingo siete de octubre a las 18:15 horas en el estadio Alfredo Di Stéfano y en directo por La Sexta, es, para Juanjo, "un equipo que tiene potencial y mucha calidad" y que no puntuado todavía transcurridas siete jornadas porque "no ha tenido suerte en los remates". "Todo el mundo lo ha visto", ha sentenciado el también ex delantero del Cádiz y Villanovense, entre otros. Por ello, considera que "lo peor que podemos hacer es ir allí confiados" ya que en Segunda División "cualquiera puede ganar a otro", al tiempo que ha calificado de "partido-trampa" este encuentro de la octava jornada. En definitiva, Juanjo ha pedido a sus compañeros y a él mismo que estén "muy concentrados" para doblegar al filial merengue.

El equipo ha entrenado con Ernesto al margen del grupo realizando carrera continua y notando mejores sensaciones. Asimismo, Pablo Álvarez continúa con su período de recuperación y José Juan ha abandonado el entreno antes del tiempo por razones personales.

La próxima práctica tendrá lugar mañana miércoles en el estadio Ángel Carro a puerta cerrada a partir de las cinco y media, media hora antes de lo anunciado inicialmente. Tras la sesión, Miguel Tena comparecerá ante los medios en sala de prensa.

Image