Skip to main content
Otras

Rueda de prensa de Lolo Plá

El delantero centro Lolo Coronado Plá ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento en el campo "José Carballido Cerceda" de O Ceao.

El lateral derecho David de Coz, el defensa central Víctor Marco, el mediocentro Pelayo, el extremo zurdo Ernesto y el delantero Luis Fernández han realizado trabajo específico en el estadio Ángel Carro junto al readaptador, Francisco Corredoira. El punta David Aganzo se ha ejercitado al margen del grupo en O Ceao.

Lolo Plá, de 21 años, ha afirmado que "el equipo está bastante bien", "está fuerte" y "tiene que estar unido". Ha pedido "a la gente paciencia", ya que la escuadra rojiblanca "está confiada plenamente". Considera que están teniendo "mala suerte".

El ariete emeritense, que debutó en Primera con el Real Valladolid en la temporada 2012/2013 disputando siete encuentros ligueros y dos en Copa del Rey, ha asegurado que el Club Deportivo Lugo "es un equipazo", "posición por posición, es un equipo súper completo y cada minuto se paga caro", por lo que "hay que esforzarse al máximo para jugar". Ha declarado que "no" sienten "presión". "Es un mezcla de errores que cometimos todo el equipo, no concreto nadie", ha reflexionado. "A por los tres puntos sin valernos el punto", ha resumido como filosofía del conjunto lucense de cara a la jornada venidera. Ha explicado que "la gente quiere matar al equipo" y ha contestado que opina eso por "comentarios que se escuchan por ahí".

El delantero francés Samir Hadji, que está entrenando con la primera plantilla desde hoy, "tiene calidad, buenas cosas", según su homólogo Lolo Plá. "Ni mucho menos, todos miramos para el equipo, cuando traen a una persona nueva, bienvenida sea, estaremos encantados de ayudar", ha respondido al ser interpelado sobre una posible nueva competencia.

Desde su punto de vista, el Albacete Balompié "no es rival directo". "No veo al Lugo como un equipo para luchar por la salvación", ha agregado. Ha reflexionado que "no hay nunca que mirar la clasificación del equipo contra el que juegas, hay que afrontar el partido como una final, ya lo que queda son finales", aunque ha recordado que "se puede ganar y se puede perder contra todos". Ha reivindicado que "cualquier partido es perfecto para ganar".

El delantero Lolo Plá entró al campo en el minuto 89 en la última jornada de Liga. Ha respondido sobre sus sensaciones: "Está claro que duele, a ningún jugador le gusta salir en el 89. Personalmente, me afectó bastante. Estamos aquí para levantarnos, hacerlo lo mejor posible y que el míster me ponga y me quite cuando él valore". "Hablé con él, intercambiamos impresiones y quedó entre él y yo", ha respondido al ser preguntado si conversó con el primer o segundo entrenador.  Posteriormente, ha respondido lo siguiente: "A nadie le gusta salir en el 89. Está claro que aunque me saquen diez segundos, me molestaría, pero querría jugar. No es plato de buen gusto. Estamos para ayudar al equipo". 

Image