Skip to main content
Otras

Rueda de prensa de Lolo Plá

El delantero Lolo Plá ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento en el campo de fútbol "José Carballido Cerceda". El ariete Pablo Nicolás Caballero ha entrenado al margen del grupo.

El punta emeritense ha afirmado que está "feliz por haber conseguido el primer objetivo" de la permanencia y ha comentado que "siempre gusta jugar partidos y más aquí". Ha contestado que "el equipo ha tenido esta racha negativa en cuanto a resultados, pero dentro del vestuario y luego entrenando no es así, el ambiente es de total compañerismo y hay que seguir así hasta el final". Ha reconocido que ahora "puedes jugar más relajado mentalmente". Ha respondido que van a Girona en la última jornada el domingo siete de junio a "intentar ganar los tres puntos", aunque "es muy complicado".

El delantero fue titular en la precedente jornada en la visita a la Sociedad Deportiva Ponferradina (1-0). Ha explicado que tuvo "una ocasión bastante clara". "Ojalá tenga todas las jornadas alguna ocasión de ésas porque estoy seguro que de diez fallo una", ha añadido.

Ha opinado que el Albacete Balompié, próximo rival, "juega bien al fútbol, tiene buenos jugadores y un gran técnico", pero "saben que aquí es complicado ganar". Ha declarado que "qué mejor aliciente que una buena revancha" después del 3-0 en la primera vuelta en el estadio Carlos Belmonte.

Ha respondido sobre su situación personal: "El míster es el que decide, el que al final pone y quita los jugadores. Es una decisión técnica desde que me ha puesto hasta que me ha quitado. Es una decisión suya. Yo me dedico a entrenar y hacerlo lo mejor posible para ponérselo complicado a él y él ha decidido que no. Hay que seguir trabajando. Hay que intentar sumar los máximos minutos posibles." "Cuando uno está a gusto y ganando partidos en una racha positiva de resultados no se espera que lo quiten, pero el míster busca lo mejor para el equipo y si ha decidido así él es el que mejor sabe", ha añadido.

Ha comentado sus sensaciones ante la penúltima jornada, último encuentro del Club Deportivo Lugo en el estadio Ángel Carro en esta temporada: "Se mezcla todo. Último partido en casa con nuestra afición. Para algunos es nuestro último partido de verdad en el Lugo en casa. Entonces, se mezcla todo." Ha contestado sobre su futuro: "Después de estas dos últimas jornadas, doy por cerrada de momento en 2015 en temporada. Luego, el fútbol es muy caprichoso, nunca se sabe dónde se va a acabar". Se ha mostrado "totalmente agradecido al Lugo, a la ciudad de Lugo y a todas las personas de Lugo".

Image