Skip to main content
Otras

Rueda de prensa de Pelayo

El mediocentro Pelayo ha comparecido en rueda de prensa antes del entrenamiento en el campo de fútbol "José Carballido Cerceda", en O Ceao.

Pelayo ha afirmado que "el equipo está en una buena dinámica" y "mucho mejor que hace un mes". Ha opinado que el empate frente al Real Zaragoza en el estadio de La Romareda (0-0) en la última jornada tiene "mucho mérito porque el equipo estuvo muy, muy bien".

Ha declarado que está "muy contento", puesto que lleva "dos semanas entrenando a buen nivel". Ha explicado que se encuentra "muy bien y en perfectas condiciones". "Sé que la situación es complicada porque ahora somos mucha gente", ha reflexionado. Ha asegurado que está "con toda la ambición del mundo". "Me gustaría jugar todo lo máximo posible", ha reconocido. "La plantilla es larga porque nos hemos reforzado mucho en el mercado del invierno y los resultados dicen que nos hemos reforzado muy bien", ha destacado.

Considera que la venidera fecha liguera ante el Deportivo Alavés es "un partido directo" contra un conjunto gasteiztarra que mantiene "una dinámica parecida" a los lucenses. El conjunto entrenado por Alberto López venció ayer en casa a Club Atlético Osasuna (3-0) en choque aplazado de la vigésimo cuarta jornada. Pelayo ha contestado que el Alavés tiene "una plantilla larga, puede variar a sus jugadores". "No creo que les pueda afectar demasiado", ha opinado sobre los dos  encuentros que deben disputar los vascos en cinco días.

Ha pronosticado que el Alavés "puede" que "espere" al Club Deportivo Lugo, aunque "quizás" les "deje jugar" a los lucenses, no sin antes recordar que "cabe la posibilidad" de que la escuadra vitoriana "pueda apretar arriba".

En cuanto al objetivo, ha respondido que "la idea es centrarse en el partido del Alavés y alejarse de los puestos de abajo". 

Image