Otras

Rueda de prensa de Setién

El primer entrenador del Club Deportivo Lugo S.A.D., Quique Setién, ha declarado en rueda de prensa tras la victoria del Real Madrid Castilla (2-0) sobre los lucenses en la octava jornada que su equipo ha disputado "un buen partido en líneas generales.

El primer entrenador del Club Deportivo Lugo S.A.D., Quique Setién, ha declarado en rueda de prensa tras la victoria del Real Madrid Castilla (2-0) sobre los lucenses en la octava jornada que su equipo ha disputado "un buen partido en líneas generales. Según Setién, el Lugo ha "combinado bien" y ha "tenido el balón". Ha destacado las "bastantes llegadas" de los lucenses con una "primera ocasión muy clara" en los pies de Pablo Sánchez ante Pacheco en el minuto inicial. A su juicio, sus jugadores han estado "bastante lúcidos" y "realmente no han tenido fortuna". Se ha mostrado "contento" y "bastante satisfecho". El resultado, ha afirmado, estaba "dentro de lo normal".

Setién ha opinado que "quizá" han cometido "algunos errores puntuales" y "quizás" los lucenses han "ido demasiado a buscarles al principio" al Castilla, lo que les "ha generado algunos problemas a la espalda". Asimismo, ha subrayado que "Toril apostó por tres jugadores en mediocampo", decisión que "cerró un poco más el centro" al Lugo. Para el entrenador cántabro, el filial madridista "ha defendido bien en la segunda parte", así como "ha acumulado a mucha gente y ha esperado los errores" rojiblancos.

Por último, ha declarado que el Castilla "siempre" crea ocasiones y también "le generan mucho". Setién ha opinado que los merengues "no han merecido perder" en algunas de las siete jornadas precedentes y, por tanto, "quizá" deberían haber sumado "algún punto más".

El Club Deportivo Lugo S.A.D. ocupa la octava posición de la clasificación con trece puntos, seis por encima del descenso, que marca el Real Jaén.

Image