Skip to main content
Otras

Rueda de prensa de Toni

El mediapunta y extremo izquierdo Toni Rodríguez Dovale ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento en el campo de fútbol "José Carballido Cerceda", en O Ceao.

Los laterales derechos Albert Dalmau y David de Coz, el central zurdo y lateral izquierdo Víctor Marco, el central izquierdo Borja Gómez, el mediocentro Pelayo, el mediapunta Jonatan Valle, el extremo izquierdo Ernesto y los delanteros Lolo Plá y Pablo Nicolás Caballero han realizado trabajo específico. El central diestro Julio Camba ha completado la primera parte de la sesión junto al grueso de la plantilla para luego ejercitarse al margen. David de Coz ha finalizado tocando balón sobre el césped.

Toni ha declarado que, pese a las dos derrotas consecutivas, "la situación es parecida" y  "en esta categoría entra dentro de lo normal". Ha opinado que en la visita al Centre d´Esports Sabadell los lucenses fueron "bastante superiores" y en el desplazamiento contra el Real Racing Club de Santander fue un encuentro "bastante parejo", pero los rojiblancos "no" estuvieron a su "mejor nivel"

Personalmente, ha explicado que está "contento" y con "muy buenas sensaciones desde el principio". Ha calificado su temporada como "buena" en lo individual. Ha comentado que está "aprendiendo mucho de la forma de entrenar del míster y de ver el fútbol", por lo que se encuentra "muy agradecido" a Quique Setién. Ha respondido que se halla "muy bien, tanto con Manu (al coincidir habitualmente por banda izquierda) como con los otros jugadores".

Ha explicado que entrena el remate a portería al final de algunos entrenos. Ha comentado que "es una iniciativa" que lleva realizando "desde hace muchos años" y "al míster le parece muy bien". Ha reivindicado que "la mejor forma de hacerlo es repetir, repetir y repetir". Ha comentado que el primer entrenador le pide que sea "un jugador capaz de llegar al área, de rematar y de llegar a posiciones para crear peligro".

Ha opinado que la Agrupación Deportiva Alcorcón, S.A.D.es un equipo "muy intenso, le gusta apretar a los rivales" y espera un contrincante "con mucha ambición, como les caracteriza". Ha asegurado que es un conjunto "con una intensidad defensiva y ofensiva muy importante, tiene jugadores muy importantes de mediocampo hacia arriba y David Rodríguez es de los mejores goleadores de la categoría". Con este último coincidió en el Real Club Celta de Vigo. Ha comentado que tienen "todavía mucho contacto" y son "buenos amigos". Ha recordado que vivieron experiencias "muy bonitas juntos" como el ascenso a Primera en 2012.

Ha contestado sobre el proceso accionarial: "Los jugadores tenemos que tratar de mantenernos un poquito al margen de todo ese ruido. Estamos aquí, al final al cabo, para unir, no para separar. Nosotros, desde nuestra parcela, tratamos de hacerlo lo mejor posible, defender este escudo con la máxima seriedad y profesionalidad posibles. A partir de ahí, son temas que no nos competen. Evidentemente, sabemos que estamos en un club que, dentro del panorama español, es ejemplar en todos los sentidos. Nos sentimos muy orgullosos de ello y defenderemos la camiseta hasta final de temporada, por supuesto."

Image