Skip to main content
Otras

Rueda de prensa posterior de Setién

El primer entrenador, Quique Setién, ha comparecido en sala de prensa una vez que el Club Deportivo Lugo, S.A.D. ha ganado al Club Deportivo Tenerife, S.A.D. en el estadio Ángel Carro (1-0) en la decimoquinta jornada de la Liga Adelante merced al gol del

Setién ha declarado que son "tres puntos importantísimos" que les coloca en una "situación relativamente cómoda" y les "refuerza la confianza". Se ha mostrado "muy contento". "Quizá no hayamos merecido ganar", ha reconocido. "Hemos jugado bien, pero creo que podemos jugar mejor y finalizar mejor", ha valorado.

El primer técnico ha afirmado que disputaron "25 minutos extraordinarios, muy bien en la primera parte", han "controlado el partido", pero "después de dos jugadas" del Club Deportivo Tenerife se han puesto "un poco más nerviosos" y "el partido se ha equilibrado".

Ha reflexionado que en la "segunda" mitad "no" han "sabido hacerles daño" y,  tras la lesión de Fernando Seoane y la expulsión de Samuel de los Reyes, "ahí el equipo ha tenido un poco de suerte". No en vano, ha recordado que los tinerfeños han contado con "tres, cuatro o cinco" ocasiones.

Ha asegurado que Fernando Seoane "tiene la nariz mirando para Cuenca", "se la han colocado" y "va a estar complicado" que juegue la próxima jornada. Ha contestado que se le realizará una "placa" para confirmar el alcance de la contusión.

El entrenador rojiblanco ha opinado que José Juan "es un portero extraordinario, posiblemente de los mejores de la categoría". 

Image