Skip to main content
Otras

Rueda de prensa posterior de Setién

El primer entrenador, Quique Setién, ha comparecido en rueda de prensa, una vez que el Club Deportivo Lugo, S.A.D. ha perdido en su visita al Real Racing Club de Santander, S.A.D. (1-0). Provisionalmente, los lucenses son undécimos con cuarenta y cuatro p

Setién ha declarado que su equipo ha sido "intenso", pero debe "precisar mejor arriba, tener mejor comunicación". Ha opinado que el resultado "quizás sí" es justo porque "los remates más peligrosos los han tenido ellos". 
 
Ha explicado que el delantero Pablo Nicolás Caballero ha sufrido "un pinchazo" y "ha pedido él el cambio". 
 
Ha opinado que en la primera parte el "partido fue igualado", los lucenses tuvieron "más tiempo el balón", pero no han "sabido terminar esa posesión con ocasiones de peligro". Ha añadido que les ha "costado mucho" llegar, pero "en los últimos diez minutos" tuvieron "controlado totalmente el partido". Ha comentado que "el Racing se ha defendido bien". 
 
Ha añadido que en la segunda parte "no hubo un controlador absoluto", el encuentro estuvo "un poco revuelto", los rojiblancos tuvieron "más la posesión", "sí" contaron con "opciones", pero "no" han "defendido bien algunas contras" y el gol llegó "en una desajuste defensivo". 
 
Ha contestado que las opciones por la sexta plaza "todavía siguen vigentes", aunque "las distancias para lo que queda no son fáciles". Ha subrayado que los rivales de la zona medio-alta de la clasificación están "fuertes". 
 
He destacado "el trabajo físico enorme del Real Racing. 
Image