Skip to main content
Otras

Rueda de prensa posterior de Setién

El primer entrenador, Quique Setién, ha comparecido en rueda de prensa, una vez que el Club Deportivo Lugo, S.A.D. ha perdido en su visita al Real Betis Balompié, S.A.D. (5-1). Los lucenses son decimocuartos con cuarenta y seis puntos.

Setién ha declarado que, "en la primera parte, el equipo ha estado muy bien", pero les ha "faltado finalización". Ha opinado que han tenido "algunas fases" en las que se han "debilitado mucho en defensa". Ha comentado lo que le dijo el ex delantero rojiblanco Enzo Rennella antes del partido: "El Lugo tendrá el balón, pero al final acabará metiendo un gol Rubén Castro". Ha destacado que "ellos han salido muy bien en la segunda parte", en la que los lucenses han estado "descolocados". Ha subrayado que el Real Betis Balompié ha disfrutado de "una efectividad altísima".

Ha contestado que la "situación" del Club Deportivo Lugo "es relativamente cómoda" y cuenta con "un margen bastante amplio que puede ser suficiente".

Ha aprovechado para "felicitar al Betis", que es "un gran equipo". Ha añadido que "ojalá" ascienda y "seguro que sí" lo hará. "Este club y esta afición se merecen eso, seguramente", ha reflexionado.

 

Image