Skip to main content
Otras

Rueda de prensa previa de Setién

El primer entrenador, Quique Setién, ha comparecido en rueda de prensa este mediodía después del sexto entrenamiento semanal del Club Deportivo Lugo, S.A.D., celebrado en el estadio Ángel Carro Los lucenses reciben este domingo nueve de noviembre al Centr

Quique Setién ha afirmado que "el equipo está bien en general, transmite muchas cosas positivas, sigue la misma línea y con una regularidad bastante alta".

Setién ha asegurado que Víctor Marco, alta en la convocatoria, "todavía está muy justo, lleva nada más que cinco entrenamientos con el grupo", "está bien" y "no" sufre "ninguna molestia". Ha explicado que "prácticamente" tiene "decidido" el central que sustituirá al sancionado Lolo Pavón y al lesionado Jon García. Ha asegurado que "podría" ser el canterano Julio Camba, al igual que "otros".

El preparador rojiblanco ha contestado que tienen "molestias" tanto "David de Coz como Luis Fernández y David López".

Ha respondido que el lateral izquierdo Samuel de los Reyes, titular en la pasada jornada, "es un chaval que entrena muy bien, comprometido" y jugó "no porque Manu lo haya hecho mal ni mucho menos". Ha comentado, en relación a Samuel, que "no es fácil que tenga mucha continuidad".

Por otro lado, Setién ha declarado que "el balón corría bastante bien" en el entreno de hoy pese a la lluvia.

En su opinión, el Centre d´Esports Sabadell es un conjunto que  les "puede crear problemas, juega bien también", "saca el balón jugado, propone, puede sacar el balón en largo" y cuenta con "muy buenos futbolistas", entre ellos "dos o tres jugadores rápidos y habilidosos". En el debe, ha reflexionado que "quizá le falte consistencia defensiva".

El partido pertenece a la duodécima jornada de la Liga Adelante y será televisado en directo por LaLigaTV.es, TV2 y Esport3. Los rojiblancos vencieron a los sabadellenses las dos anteriores temporadas en casa: 1-0 con gol de Pablo Sánchez en la campaña pasada y 2-0 en el campeonato 2012/2013 con tantos de Óscar Díaz y Rubén Durán.

Image